Foro Club Hyundai i30

Versión completa: Garantía luces i30 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes, acabo de iniciarme en el foro. Tengo un Hyundai I30 fastback de marzo 2018 ( garantía de 5 años).
Hoy me ha salido la avería de fallo luz delantera derecha,me he asomado y efectivamente el led delantero derecho ( luces cortes ) está apagado.
y quisiera saber si eso lo cubre la garantía.
Normalmente las bombillas no estan cubiertas en la garantia, ya que el uso y por lo tanto la duracion de las mismas es muy variable entre usuarios del mismo modelo.
Tambien podria tratarse de un mal contacto y no de que se haya fundido la bombilla tan rapido.
Siendo de marzo de 2018, yo iría al concesionario a reclamar garantía (generalmente no lo cubre). En 1 año no debería fundirse una bombilla, y menos aún un LED. Si ven que no ha sido manipulado ni ha recibido golpes ni nada, deberían solucionarte el problema.

Asómate por el capó, por si ves que se ha desconectado un cable. A ver si lo puedes arreglar tú mismo si es una tontería.
En el mío se apagó uno de los led de las diurnas delanteras (son 6) al poco de estrenarlo. Lo comenté el la primera revisión y me cambiaron el conjunto completo sin poner pegas.
Recuerdo que en mi anterior coche, un Hyundai Accent Gl, se apagó de golpe la luz de cruce del faro derecho, me di cuenta que si daba un golpe en el capó por encima de las luces de la derecha se volvia a encender la luz de cruce durante una temporada, es decir hasta que pillaba de nuevo un bache pronunciado o algo que hacia que se apagase otra vez.
se solventó al reforzar la conexion del cable para que no tuviese juego, ya que la bombilla estaba perfectamente encajada.