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Versión completa: Motor 135 GDI del MK2
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He encontrado este impresionante video:

De 0 a 200km. y luego frenada a 0.
En tercera velocidad lo pone a 140.
Quien se atreve a subir el coche a 7000 rpm.?
Qué es el testigo que tiene en el centro. Imagino que es especial para pruebas, no?

http://www.youtube.com/watch?v=ZECAAD5OGig
Lleva 2 testigos, uno el de la reserva, y el otro el ESP, que lo lleva desconectado.

Mi Coupe no te creas que anda mucho peor estando de serie, y yo sí que le subo de vez en cuando a 7000 rpm, es mas, de vez en cuando no le viene mal estirar el motor, sino terminas dejando al motor amariconao, como se suele decir.

Tambien piensa una cosa, estos motores son 16v, por lo que la mayor potencia y fuerza las transmiten a partir de 4000-4500 rpm.
(05-01-2013, 12:13 PM)NACHOFGA escribió: [ -> ]He encontrado este impresionante video:

De 0 a 200km. y luego frenada a 0.
En tercera velocidad lo pone a 140.
Quien se atreve a subir el coche a 7000 rpm.?
Qué es el testigo que tiene en el centro. Imagino que es especial para pruebas, no?

http://www.youtube.com/watch?v=ZECAAD5OGig

Yo lo he puesto por aquí varias veces:

Con el 1.4 MPI 100CV hago:

En 1º el corte de inyección lo hace en 40km/h
en 2º el corte de inyección lo hace en 85km/h
en 3º el corte de inyección lo hace en 120km/h
en 4º el corte de inyección lo hace en 150 km/h

Todo esto cambiando a 6500 rpm Eh

La velocidad máxima que lo puse fue por la AP-4 a 190-195 km/h en sexta a 6000 rpm. Y no me atrevo subir a 7000 rpm porque no me llega el coche sino...


De todas maneras el 1.6 GDI es un cochazo de flipar, al menos para mí...

(05-01-2013, 12:17 PM)miguelkdm escribió: [ -> ]Lleva 2 testigos, uno el de la reserva, y el otro el ESP, que lo lleva desconectado.

Mi Coupe no te creas que anda mucho peor estando de serie, y yo sí que le subo de vez en cuando a 7000 rpm, es mas, de vez en cuando no le viene mal estirar el motor, sino terminas dejando al motor amariconao, como se suele decir.

Tambien piensa una cosa, estos motores son 16v, por lo que la mayor potencia y fuerza las transmiten a partir de 4000-4500 rpm.

Exactamente, es el ESP desactivado.
Claro. He dicho testigo. Me refería a la parte central donde aparece el consumo medio, a la derecha la gasolina, y arriba algo que parece como un acelerómetro o así. Yo en mi coche no lo he visto (eso creo)

En este video se ve mejor. Será que el style sport lo lleva así?
http://www.youtube.com/watch?v=Lq1p6Qtzke8
Nachofga, como te han dicho de vez en cuando es bueno estirarle de vueltas, yo una vez al es por lo menos y cuando esta en caliente no nos vayamos a cargar el motor, le meto en 3 a 120 de 2 a 4 minutos y en 4 otro ratin parecido asi el motor no se va quedando estancado. Y siempre que necesites meter un pisoton, para un adelantamiento en secundaria, o por otro motivo sabes que te va a responder.
(05-01-2013, 03:06 PM)jpeque escribió: [ -> ]Nachofga, como te han dicho de vez en cuando es bueno estirarle de vueltas, yo una vez al es por lo menos y cuando esta en caliente no nos vayamos a cargar el motor, le meto en 3 a 120 de 2 a 4 minutos y en 4 otro ratin parecido asi el motor no se va quedando estancado. Y siempre que necesites meter un pisoton, para un adelantamiento en secundaria, o por otro motivo sabes que te va a responder.

Vengo de un scenic diesel con muchos caballos pero poco brioso. una manera de conducción totalmente diferente. Gracias por el consejo
El mio esta amariconao totalmente, con la historia de ahorrar combustible... Bueno, ya sabeis a cuanto son mis cambios xD Aunque el otro dia le di una alegria y como anda el cabrito.
(05-01-2013, 08:38 PM)Granadino91 escribió: [ -> ]El mio esta amariconao totalmente, con la historia de ahorrar combustible... Bueno, ya sabeis a cuanto son mis cambios xD Aunque el otro dia le di una alegria y como anda el cabrito.

La gasolina esta carísima tio... que ruina...
Si te digo que mi coche está con medias de 11-12l/100km... te da un algo :lol:
yo tambien voy tranquilito por el ahoro...y porque un coche gasolina esta bn correr de vez en cuando pero si quieres que te dure sin fallos muchos años no lo puedes transformar en un rally.
en cuanto al tema de pisarle...discrepo, eso con coches de hace 10-12 años vale...pero los de hoy en dia no hace falta.
(05-02-2013, 02:17 AM)miguelkdm escribió: [ -> ]Si te digo que mi coche está con medias de 11-12l/100km... te da un algo :lol:

Ese consumo lo consigo yo por ciudad cuando tengo MUCHA prisa :lol:
Hombre, sinceramente, y después de haber visto un 1.4i 109cv a más de 200km/h, creo que el GDi puede ser una puta PASADA (Con perdón de la palabra), debe andar cosa mala, vamos que los VTi120cv de Peugeot deben cantar al lado xD.
(05-02-2013, 01:55 PM)Granaíno escribió: [ -> ]Hombre, sinceramente, y después de haber visto un 1.4i 109cv a más de 200km/h, creo que el GDi puede ser una puta PASADA (Con perdón de la palabra), debe andar cosa mala, vamos que los VTi120cv de Peugeot deben cantar al lado xD.

Yo me pongo malo de pensarlo... ademas, homologa un consumor MENOR que el 1.4 Alabanza
Macho, yo no me creía que el 1.4i 109cv. pudiese andar tantísimo, no me cansaré de decirlo, cuando en dicho tramito nos pusimos dos CRDi y dos CVVT1.4 a darle cerita al morro y vi como aguantaban tanto el canto los 1.4i me quedé con la boca abierta, es increíble como pueden empujar tantísimo y como te pueden hacer sudar un puñetero atmosférico de 1.4l, te juro que de los que más me han hecho sudar de ese rango de potencias, normalmente a los 180km/h se te vienen abajo y ya han muerto y a Valen y Juanjo hasta los 200km/h no empezaron a morir... xD.

Los GDi135cv me deben hacer sudar un poquito también, como lleven menos goma que yo o vaya más cargado de la cuenta se pueden reir un poquito :lol: .
(05-02-2013, 02:23 PM)Granaíno escribió: [ -> ]Macho, yo no me creía que el 1.4i 109cv. pudiese andar tantísimo, no me cansaré de decirlo, cuando en dicho tramito nos pusimos dos CRDi y dos CVVT1.4 a darle cerita al morro y vi como aguantaban tanto el canto los 1.4i me quedé con la boca abierta, es increíble como pueden empujar tantísimo y como te pueden hacer sudar un puñetero atmosférico de 1.4l, te juro que de los que más me han hecho sudar de ese rango de potencias, normalmente a los 180km/h se te vienen abajo y ya han muerto y a Valen y Juanjo hasta los 200km/h no empezaron a morir... xD.

Los GDi135cv me deben hacer sudar un poquito también, como lleven menos goma que yo o vaya más cargado de la cuenta se pueden reir un poquito :lol: .

Yo sigo convencido de que los modelos nuevos de 1.4 corren menos que los antiguos, por aquello de 9 cv menos y algo más que le han hecho.

Aunque bueno, poco a poco se va soltando el mio Eh
Refloto el tema, que lo veo el mejor para escribir.

Hoy me he querido dar un capricho y le he pisado al 1.6 GDI hasta el corte ya que se acerca ya a los 10.000km y parece que corre bastante bien.

Primera hasta 60km/h al corte.
Segunda hasta 100km/h al corte.
Tercera ya me he quedado sin sitio para pisarle xD.

Lo malo es que la inyección electrónica hace que pierda gracia por lo suave que es el corte pero supongo que será más segura y el sonido no es muy muy grave, pero si que suena muy bien.

El mes k viene puede que lo estire un poco más xD.
Menuda bestia parda macho... Le falta lo que le falta pero anda cosa mala D
Que envidia más sana...
La verdad es que es un coche muy especialito, pero cada día me gusta más.

Si vas por debajo de 3.500 se comporta como un diésel con buena fuerza pero sin la patada del turbo y si le subes de ahí te da la alegría de la gasolina. Eso te permite ir tranquilo y ahorrando por debajo de 3.500 y si necesitas caña le mueves entre 4000 y 6000 y va surfeando la carretera que da gusto. Eso sí, como necesites patada y no lo tengas a 4000 mínimo no te hace caso xD
Por eso le hace falta una caracola mágica Eh .
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