Foro Club Hyundai i30
Qué deportes practicáis - Versión para impresión

+- Foro Club Hyundai i30 (http://www.clubi30.es)
+-- Foro: OFF TOPIC (http://www.clubi30.es/forumdisplay.php?fid=22)
+--- Foro: Deportes (http://www.clubi30.es/forumdisplay.php?fid=30)
+--- Tema: Qué deportes practicáis (/showthread.php?tid=1638)

Páginas: 1 2

Qué deportes practicáis - francis7 - 09-26-2014

Hola! soy nuevo y me flipa hacer deporte. He visto un hilo sobre deporte pero estaría bien que cada uno compartiera su afición y más o menos con cuanta frecuencia lo practica. Así os voy conociendo y me voy integrando un pelín más.
Saludo

RE: Qué deportes practicáis - Granaíno - 09-26-2014

Pues yo la bicicleta la deje hace un mes por problemas de espalda, desde entonces hago natación y fortalecer espalda, pero en cuanto pueda volveré a montar en dos ruedas... Hoy ya no me he podido resistir y he hecho un par de kilómetros... D

Luego siempre estoy abierto a alguna pachanguita de futbol, baloncesto... Lo que sea con tal de hacerlo entre amigos D

RE: Qué deportes practicáis - Granadino91 - 09-26-2014

Practicar... ahora mismo poco por lesion, pero antes mucha MTB, basket o padel (casi todos los findes), running 2 veces a la semana y gym de lunes a viernes, por favor jaja! Pero desde agosto poca cosa, 250kms en bici y el gym abandonado forzosamente

RE: Qué deportes practicáis - condeless - 09-26-2014

Pues yo caminar mucho y pegarme palizas con la bici.

RE: Qué deportes practicáis - asen - 09-26-2014

Yo sobretodo pesas...si lo consideráis deporte claro...tambien práctico mucho el fronton y el padel

Qué deportes practicáis - Dumy85 - 09-26-2014

Pues yo actualmente mi deporte es salir corriendo detrás de mi hija cada dos por tres!! Se me escapa macho, y eso que tiene dos años y medio. Se podría decir que soy experto en sprint jajajaja. Aparte de eso desgraciadamente no hago deporte. Antes jugaba al golf pero haces ya unos 11 años ( que curiosamente coincide con el tiempo que llevo con mi actualmente mujer, curiosamente eh) y poco más la verdad. Al igual que Granaino pachangas de fútbol pero son pocas.

RE: Qué deportes practicáis - asen - 09-26-2014

Una pachanga para la KDD?Jajajajaja

RE: Qué deportes practicáis - apejeje - 09-26-2014

Me apunto a la pachanga.

Pues yo lo típico, muy de vez en cuando fútbol, andar (lo hago para ir a trabajar por ejemplo) o bici es de lo que más me gusta. Antes al tenis, pero es muy difícil si no te enseñan a jugar y no hay dinero para clases jaja.

Y lo menos típico, que practico todos los días como una hora o así es jugar a los dardos. Ya sé que decís que no es un deporte pero para jugar bien a los dardos necesitas muchas horas de práctica, os lo aseguro, hay gente que flipais con ellos. Los buenos suelen estar como 4 horas al día practicando. Al fin y al cabo es superarte cada día un poco más, o sea, jugar mejor cada día.

RE: Qué deportes practicáis - pako - 09-26-2014

Dumy, no te quea na

RE: Qué deportes practicáis - Granaíno - 09-26-2014

Me apunto a la pachanga de futbol!!!

RE: Qué deportes practicáis - maze - 09-26-2014

Los bolos, el ajedrez, patinar, la pesca, gimnasio... en fin, lo "mínimo" y lo que la espalda me permita.

RE: Qué deportes practicáis - SiScoSiS - 09-27-2014

MTB, Carretera, algo de gym.... pero odio el futbol... jajaja, no me ha gustado nuncaaa!!!

http://www.strava.com/athletes/3210917
http://connect.garmin.com/profile/SiScoSiS

RE: Qué deportes practicáis - JRobi30 - 09-27-2014

Yo lo único que practico de deporte son las pesas en el gimnasio y la verdad que poco más...
Igual no entraba dentro del tema porque yo lo considero también hacer deporte pero habrá quien no xDD

Re: RE: Qué deportes practicáis - asen - 09-27-2014

(09-27-2014, 11:25 AM)JRobi30 escribió: Yo lo único que practico de deporte son las pesas en el gimnasio y la verdad que poco más...
Igual no entraba dentro del tema porque yo lo considero también hacer deporte pero habrá quien no xDD
Tu eres de los míos jaja

Qué deportes practicáis - JRobi30 - 09-27-2014

Jajaja eso parece!

RE: Qué deportes practicáis - francis7 - 10-06-2014

alguien de aqui que haga crossfit? quiero probarlo.... hasta ahora he estado echandole horas en el gimnasio pero no me motiva nada...

Re: RE: Qué deportes practicáis - asen - 10-06-2014

(10-06-2014, 04:25 PM)francis7 escribió: alguien de aqui que haga crossfit? quiero probarlo.... hasta ahora he estado echandole horas en el gimnasio pero no me motiva nada...
A mi me han dicho que es una matada jajaja yo con mis pesas soy feliz

RE: Qué deportes practicáis - navas22kdm - 10-06-2014

Ahora mismo no tengo na de tiempo entre el curro y los estudios pero antes practicaba Boxeo y Krav Maga y lo hecho mucho de menos.

RE: Qué deportes practicáis - nikolási30 - 10-27-2014

yo bici, correr y trabajo muscular (pesas y derivados)
tambien pasear con el perro jajaja

grana que te pasaba en la espalda??
recoradad que estudie ed.fisica, si teneis dudas preguntarme, sobretodo los que teneis mi wasap!

RE: Qué deportes practicáis - apejeje - 11-05-2014

Os dejo un vídeo mío de anoche, a ver si alguno se atreve a desafiarme jejeje D

PD: "Hat Trick" Son 3 dianas en la misma tirada.