Foro Club Hyundai i30
Cierre automático espejos/ventanillas - Versión para impresión

+- Foro Club Hyundai i30 (http://www.clubi30.es)
+-- Foro: General (/foro-General)
+--- Foro: Compra y Venta (/foro-Compra-y-Venta)
+---- Foro: Compras Conjuntas (/foro-Compras-Conjuntas)
+---- Tema: Cierre automático espejos/ventanillas (/tema-Cierre-autom%C3%A1tico-espejos-ventanillas)

Páginas: 1 2 3

Cierre automático espejos/ventanillas - Fiti - 08-20-2015 09:12 PM

Bueno, pues como muchos saben he estado haciendo pruebas con todo ésto. Aún quedan pruebas y es importante destacar que aun no los vendo pero quiero saber la gente que está interesada.

Lo primero decir que los módulos son personalizables. Ésto quiere decir que alguien caprichoso podría pedir que con dos toques en el mando al cerrar se enciendan las luces durante 30 segundos y que se suban las ventanillas, y otro que quiera que se abran los espejos con el contacto y otro al abrir con un toque. A vuestro gusto.
También he visto gente que quiera el sistema de, al darle un toque al intermitente, parpadee 3 veces, también es posible.

¿Cómo lo hago? Cojo una placa perforada, compro los circuitos integrados necesarios, estaño y soldador y echar un ratico soldando cada cosa en su sitio. Al final, saco los cables necesarios a través de conectores fáciles y lo meto en una caja para que quede bien aislado y no haga mal contacto con nada.

[Imagen: 21jch04.jpg]

¿Cómo es la instalación? Pues yo mando la cajita con el circuito dentro y los cables saliendo cada uno con su etiqueta. En el caso de ser el módulo de los espejos, la cajita cabe en la puerta y puedo hacer un brico para montarla, en caso de implicar por ejemplo las ventanillas supongo que tendrías que llevar un cable desde cada ventanilla.

¿Por qué no haces un brico? Si hay gente interesada, yo estaría dispuesto. Sin embargo me parece que es mucho follón para la gente "de a pie" sin las herramientras necesarias (soldadador, estaño...) y sin alguna tienda de electrónica cerca, así que para simplificar, lo hago yo y lo vendo. Repito, si alguien desea que le diga los componentes y el esquema, lo subo.

¿Son universales? Sí. Valen para cualquier coche, aunque no sea un i30.

¿Qué precio tiene? Pues supongo que eso es lo que a la gente le interesa :lol: El precio depende de los componentes que necesite. Comprar la caja, comprar los conectores, el estaño, los circuitos integrados, los condensadores, los diodos... en fin, todo lo tengo que comprar. A eso cuando acabe le sumo unos 5-10€ por el ratazo que hecho soldando y lo que cuesten los gastos de envío. En fín, para mí esto no es un negocio sino algo que hago para el foro ;)
Repito, el precio depende del módulo que queráis. Por ejemplo, el que le he hecho a mi hermano (Granaíno) es: Al abrir el coche, se abren los espejos. Al cerrarlo se cierran y puedes luego abrirlos desde un botón en el interior. El precio que ha tenido éste módulo han sido aproximadamente 45-50€. Si hubiese querido que se abriesen al poner el contacto, por ejemplo, se hubiese abaratado. Si tenéis dudas del precio, decidme qué queréis y os digo aproximadamente. Y si alguien duda de lo que me voy a sacar con cada módulo, le mando el deglose de lo que cuestan los componentes, que no tengo ningún problema.
Si es alguien que se ve muy muy patoso os lo puedo instalar yo gratis.

Conclusión...: Son módulos, centralitas personalizables que pueden hacer X cosa al abrir o cerrar el coche, al dar dos toques al abrir el mando, o cualquier otra pollada que implique electrónica.
Me interesaría saber si hay gente interesada, principalmente por comprar los componentes y hacer los esquemas eléctricos para cada módulo.
Los módulos se entregan probados en un i30. No me voy a hacer responsable si alguien monta el módulo y pone el positivo con la masa y viceversa, y le mete un chispazo xD Si me hago responsable si se quema cualquier integrado, o un condensador, o lo que fuese. Me lo mandáis, lo pruebo y lo arreglo sin coste.
Utilizo componentes de marca, no de chinos (de esos que venden 100 por 1€). Y todas las entradas de los circuitos están protegidas contra cualquier fallo del sistema en sí.
Cada módulo va a estar concienzudamente probado. De hecho, se va a probar durante un par de meses por si hubiese algún problema.

Si hay gente interesada os puedo ir diciendo precios de lo que queráis ;)

¡Un saludo!

RE: Cierre automático espejos/ventanillas - dtridio - 08-20-2015 09:42 PM

Eso es cojonudo.

Me interesa que al cerrar el coche se cierren las ventanillas (incluido el techo solar) y que con el botón del mando a distancia que abre sólo el maletero (anulando esta función que no he usado nunca) se puedan bajar durante el tiempo que esté pulsado el botón del mando.

Si es muy complejo y encarece mucho, me conformo con que al cerrar el coche desde el mando (con un solo toque) se cierren las ventanas y el techo.

RE: Cierre automático espejos/ventanillas - danigs - 08-21-2015 12:17 AM

Madre vaya currada tío haber si pronto hacemos negocios jejejejej

RE: Cierre automático espejos/ventanillas - nikolási30 - 08-21-2015 01:02 AM

a mi me interesa si consigues hacer que bajen y suban las ventanillas delanteras de un solo toque ;)

Cierre automático espejos/ventanillas - JRobi30 - 08-21-2015 02:23 AM

Fiti, ya lo sabes, yo quiero exactamente lo mismo que grana! ;)

RE: Cierre automático espejos/ventanillas - josemssm - 08-21-2015 01:31 PM

Yo hasta que no me monte los espejos retrovisores plegables... no voy a pedirte nada, pero interesado estoy en eso y en lso intermitentes de 3 parpadeos.

P.D: me gusta tu bañador ;)

Cierre automático espejos/ventanillas - JRobi30 - 08-21-2015 02:34 PM

(08-21-2015 01:31 PM)josemssm escribió:  P.D: me gusta tu bañador ;)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RE: Cierre automático espejos/ventanillas - valenciano - 08-21-2015 03:12 PM

Yo también estaría interesado en una centralita de esas fiti.
Cual es la que se a cógido grana, que dice jrobi q quiere la misma ?

Cierre automático espejos/ventanillas - JRobi30 - 08-21-2015 03:45 PM

(08-21-2015 03:12 PM)valenciano escribió:  Yo también estaría interesado en una centralita de esas fiti.
Cual es la que se a cógido grana, que dice jrobi q quiere la misma ?

Valen, es la de que los espejos se cierran al cerrar el coche con el mando y viceversa, pero si cierras los espejos con el botón de la puerta no...

RE: Cierre automático espejos/ventanillas - Fiti - 08-21-2015 04:38 PM

La que tiene mi hermano, lo expliqué en el primer post: cierra y abre los espejos al abrir/cerrar el coche, pero conservando el interruptor interior para poderlos plegar desde dentro.

Los demás me lo apunto ;) Por cierto, josemsmsmsmsmmsmsmmsmsmmssmmsmsssssssssssmsmsmmsmmmsmsmsmsmsmsmmsmsmsmsmsm smmsmsmmsmsmmssmmsmsssssssssssmsmsmmsmmmsmsmsmsmsmsmmsmsmsmsmsmsmmsmsmmsmsmmssmm​smsssssssssssmsmsmmsmmmsmsmsmsmsmsmmsmsmsmsmsm smmsmsmmsmsmmssmmsmsssssssssssmsmsmmsmmmsmsmsmsmsmsmmsmsmsmsmsm smmsmsmmsmsmmssmmsmsssssssssssmsmsmmsmmmsmsmsmsmsmsmmsmsmsmsmsmsmmsmsmmsmsmmssmm​smsssssssssssmsmsmmsmmmsmsmsmsmsmsmmsmsmsmsmsmsmmsmsmmsmsmmssmmsmsssssssssssmsms​mmsmmmsmsmsmsmsmsmmsmsmsmsmsm smmsmsmmsmsmmssmmsmsssssssssssmsmsmmsmmmsmsmsmsmsmsmmsmsmsmsmsmsmmsmsmmsmsmmssmm​smsssssssssssmsmsmmsmmmsmsmsmsmsmsmmsmsmsmsmsm smmsmsmmsmsmmssmmsmsssssssssssmsmsmmsmmmsmsmsmsmsmsmmsmsmsmsmsmsmmsmsmmsmsmmssmm​smsssssssssssmsmsmmsmmmsmsmsmsmsmsmmsmsmsmsmsm

sí, está chulo el bañador XD al final le estoy sacando provecho...

RE: Cierre automático espejos/ventanillas - valenciano - 08-22-2015 05:38 PM

(08-21-2015 04:38 PM)Fiti escribió:  La que tiene mi hermano, lo expliqué en el primer post: cierra y abre los espejos al abrir/cerrar el coche, pero conservando el interruptor interior para poderlos plegar desde dentro.

Los demás me lo apunto ;) Por cierto, josemsmsmsmsmmsmsmmsmsmmssmmsmsssssssssssmsmsmmsmmmsmsmsmsmsmsmmsmsmsmsmsm smmsmsmmsmsmmssmmsmsssssssssssmsmsmmsmmmsmsmsmsmsmsmmsmsmsmsmsmsmmsmsmmsmsmmssmm​smsssssssssssmsmsmmsmmmsmsmsmsmsmsmmsmsmsmsmsm smmsmsmmsmsmmssmmsmsssssssssssmsmsmmsmmmsmsmsmsmsmsmmsmsmsmsmsm smmsmsmmsmsmmssmmsmsssssssssssmsmsmmsmmmsmsmsmsmsmsmmsmsmsmsmsmsmmsmsmmsmsmmssmm​smsssssssssssmsmsmmsmmmsmsmsmsmsmsmmsmsmsmsmsmsmmsmsmmsmsmmssmmsmsssssssssssmsms​mmsmmmsmsmsmsmsmsmmsmsmsmsmsm smmsmsmmsmsmmssmmsmsssssssssssmsmsmmsmmmsmsmsmsmsmsmmsmsmsmsmsmsmmsmsmmsmsmmssmm​smsssssssssssmsmsmmsmmmsmsmsmsmsmsmmsmsmsmsmsm smmsmsmmsmsmmssmmsmsssssssssssmsmsmmsmmmsmsmsmsmsmsmmsmsmsmsmsmsmmsmsmmsmsmmssmm​smsssssssssssmsmsmmsmmmsmsmsmsmsmsmmsmsmsmsmsm

Me la anoto fiti jajaja

RE: Cierre automático espejos/ventanillas - josemssm - 08-24-2015 09:02 AM

(08-21-2015 04:38 PM)Fiti escribió:  La que tiene mi hermano, lo expliqué en el primer post: cierra y abre los espejos al abrir/cerrar el coche, pero conservando el interruptor interior para poderlos plegar desde dentro.

Las mejores compras son las improvisadas HeladoHelado )

RE: Cierre automático espejos/ventanillas - vitihack - 02-04-2016 12:53 AM

Como va el tema? estoy interesado

RE: Cierre automático espejos/ventanillas - Granaíno - 02-04-2016 01:20 PM

Yo llevo funcionando con él bastante tiempo y no es problemas... Lo que pasa que no se como andará Fiti de tiempo entre carrera y proyecto fin de grado... A ver que te dice...

RE: Cierre automático espejos/ventanillas - dtridio - 02-04-2016 01:44 PM

La paciencia es la mejor de las ciencias.

RE: Cierre automático espejos/ventanillas - vitihack - 02-04-2016 03:22 PM

Me compre un modulo hace tiempo por internet y no hay dios que lo entienda y ahi se quedo en la caja... y cuando he leido lo de fiti digo, que guapo, asi que si contesta y tiene tiempo... o si no tiene tiempo, que me pase los esquemas y ya esta, he soldado cosas y reparado fuentes de alimentacion osea que no tengo problema en hacerlo yo

RE: Cierre automático espejos/ventanillas - chemita - 02-04-2016 05:25 PM

(08-20-2015 09:12 PM)Fiti escribió:  Bueno, pues como muchos saben he estado haciendo pruebas con todo ésto. Aún quedan pruebas y es importante destacar que aun no los vendo pero quiero saber la gente que está interesada.

Lo primero decir que los módulos son personalizables. Ésto quiere decir que alguien caprichoso podría pedir que con dos toques en el mando al cerrar se enciendan las luces durante 30 segundos y que se suban las ventanillas, y otro que quiera que se abran los espejos con el contacto y otro al abrir con un toque. A vuestro gusto.
También he visto gente que quiera el sistema de, al darle un toque al intermitente, parpadee 3 veces, también es posible.

¿Cómo lo hago? Cojo una placa perforada, compro los circuitos integrados necesarios, estaño y soldador y echar un ratico soldando cada cosa en su sitio. Al final, saco los cables necesarios a través de conectores fáciles y lo meto en una caja para que quede bien aislado y no haga mal contacto con nada.

[Imagen: 21jch04.jpg]

¿Cómo es la instalación? Pues yo mando la cajita con el circuito dentro y los cables saliendo cada uno con su etiqueta. En el caso de ser el módulo de los espejos, la cajita cabe en la puerta y puedo hacer un brico para montarla, en caso de implicar por ejemplo las ventanillas supongo que tendrías que llevar un cable desde cada ventanilla.

¿Por qué no haces un brico? Si hay gente interesada, yo estaría dispuesto. Sin embargo me parece que es mucho follón para la gente "de a pie" sin las herramientras necesarias (soldadador, estaño...) y sin alguna tienda de electrónica cerca, así que para simplificar, lo hago yo y lo vendo. Repito, si alguien desea que le diga los componentes y el esquema, lo subo.

¿Son universales? Sí. Valen para cualquier coche, aunque no sea un i30.

¿Qué precio tiene? Pues supongo que eso es lo que a la gente le interesa :lol: El precio depende de los componentes que necesite. Comprar la caja, comprar los conectores, el estaño, los circuitos integrados, los condensadores, los diodos... en fin, todo lo tengo que comprar. A eso cuando acabe le sumo unos 5-10€ por el ratazo que hecho soldando y lo que cuesten los gastos de envío. En fín, para mí esto no es un negocio sino algo que hago para el foro ;)
Repito, el precio depende del módulo que queráis. Por ejemplo, el que le he hecho a mi hermano (Granaíno) es: Al abrir el coche, se abren los espejos. Al cerrarlo se cierran y puedes luego abrirlos desde un botón en el interior. El precio que ha tenido éste módulo han sido aproximadamente 45-50€. Si hubiese querido que se abriesen al poner el contacto, por ejemplo, se hubiese abaratado. Si tenéis dudas del precio, decidme qué queréis y os digo aproximadamente. Y si alguien duda de lo que me voy a sacar con cada módulo, le mando el deglose de lo que cuestan los componentes, que no tengo ningún problema.
Si es alguien que se ve muy muy patoso os lo puedo instalar yo gratis.

Conclusión...: Son módulos, centralitas personalizables que pueden hacer X cosa al abrir o cerrar el coche, al dar dos toques al abrir el mando, o cualquier otra pollada que implique electrónica.
Me interesaría saber si hay gente interesada, principalmente por comprar los componentes y hacer los esquemas eléctricos para cada módulo.
Los módulos se entregan probados en un i30. No me voy a hacer responsable si alguien monta el módulo y pone el positivo con la masa y viceversa, y le mete un chispazo xD Si me hago responsable si se quema cualquier integrado, o un condensador, o lo que fuese. Me lo mandáis, lo pruebo y lo arreglo sin coste.
Utilizo componentes de marca, no de chinos (de esos que venden 100 por 1€). Y todas las entradas de los circuitos están protegidas contra cualquier fallo del sistema en sí.
Cada módulo va a estar concienzudamente probado. De hecho, se va a probar durante un par de meses por si hubiese algún problema.

Si hay gente interesada os puedo ir diciendo precios de lo que queráis ;)

¡Un saludo!

Que honrado eres, de verdad te lo digo.
Ojala que te vaya todo bien, y que tengas muchos trabajos a realizar, y el precio lo veo hasta barato. Cuidate y un saludo. AlabanzaAlabanzaAlabanza.

RE: Cierre automático espejos/ventanillas - josemssm - 02-04-2016 05:27 PM

(02-04-2016 03:22 PM)vitihack escribió:  Me compre un modulo hace tiempo por internet y no hay dios que lo entienda y ahi se quedo en la caja... y cuando he leido lo de fiti digo, que guapo, asi que si contesta y tiene tiempo... o si no tiene tiempo, que me pase los esquemas y ya esta, he soldado cosas y reparado fuentes de alimentacion osea que no tengo problema en hacerlo yo

Valenciano compró un modulo por Internet para las 4 ventanas... quizás tengas el mismo modulo que él y pueda ayudarte.

RE: Cierre automático espejos/ventanillas - eloim2006 - 02-13-2016 06:19 PM

Alguien generoso podría mandarme un privado o comentar los colores de los cables de las ventanillas?? Es que un colega tenía uno genérico en un 206 y me gustaría montar sin desmontar puerta, pero para eso necesito el manual de taller o los colores a los cuales se han empalmado.
Gracias y un saludo.

RE: Cierre automático espejos/ventanillas - Adriian - 02-16-2016 06:16 AM

Yo me apunto a ventanillas y espejos