Foro Club Hyundai i30
Unas cosas blancas en la en la tapizeria de la puerta - Versión para impresión

+- Foro Club Hyundai i30 (http://www.clubi30.es)
+-- Foro: Hyundai I30 (http://www.clubi30.es/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Foro: Interior (http://www.clubi30.es/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: Unas cosas blancas en la en la tapizeria de la puerta (/showthread.php?tid=2396)

Páginas: 1 2 3

Unas cosas blancas en la en la tapizeria de la puerta - Juanca - 12-23-2015

El otro día me fijé en la puerta del conductor que en la tela dónde está para abrir la puerta y donde empieza la tapiceria con lo negro m salen unas cosas blancas, le di con un trapo mojado y se fueron pero al cabo de 3 días m volvió a salir. me jode mucho

RE: Unas cosas blancas en la en la tapizeria de la puerta - Granaíno - 12-23-2015

Ni idea tío... Supongo que sera suciedad tipo el polvillo de pulimento que si le das con algo se quita pero vuelve a aparecer... Una foto seria perfecta...

RE: Unas cosas blancas en la en la tapizeria de la puerta - josemssm - 12-23-2015

Haznos una foto para ver de que se trata.

Unas cosas blancas en la en la tapizeria de la puerta - JRobi30 - 12-23-2015

Yo probaría con un limpia tapicerías específico para coche y que de resultados... Si el problema persiste, tira de garantía, que para eso está. ;)

RE: Unas cosas blancas en la en la tapizeria de la puerta - maze - 12-23-2015

¿Fotos?

RE: Unas cosas blancas en la en la tapizeria de la puerta - AleM - 12-23-2015

Yo creo que tengo lo mismo.

¿Son como gotas de agua calcificadas?
Pero yo cuando le he dado con el trapo se me ha quitado, o eso creo... deberé fijarme

RE: Unas cosas blancas en la en la tapizeria de la puerta - Juanca - 12-23-2015

[Imagen: image.jpg]

RE: Unas cosas blancas en la en la tapizeria de la puerta - dtridio - 12-23-2015

No sé que decirte, ¿seguro que es mancha? También parece gastado. ¿No usarás el coche para llevar sacos de cemento blanco, no?

Prueba a lavarlo bien y a ver que pasa...

RE: Unas cosas blancas en la en la tapizeria de la puerta - josemssm - 12-23-2015

Yo también tengo la sensación de que es desgaste, pero esa zona es un poco peculiar como para desgastar

RE: Unas cosas blancas en la en la tapizeria de la puerta - Juanca - 12-23-2015

(12-23-2015, 04:56 PM)dtridio escribió: No sé que decirte, ¿seguro que es mancha? También parece gastado. ¿No usarás el coche para llevar sacos de cemento blanco, no?

Prueba a lavarlo bien y a ver que pasa...

No jajaa, lo lavo y marxa pero a los días vuelve

(12-23-2015, 05:04 PM)josemssm escribió: Yo también tengo la sensación de que es desgaste, pero esa zona es un poco peculiar como para desgastar

Además el coche hace que lo tengo 7 meses

RE: Unas cosas blancas en la en la tapizeria de la puerta - AleM - 12-23-2015

Ah no, lo que yo decía era en la goma de la puerta (lo que hace estanqueidad)...

Marcas como esa tengo 1 o 2 que las tengo desde que compré el coche y supongo que son eso, manchas. Al principio tenía más pero como ha dicho alguien, era polvo. Lo sacudí con un paño (como si estuviera matando un mosquito, dando palmas con el trapo a la tapicería) y salieron.

Lo más seguro es que pusieras la mano manchada ahí (después de comer algo graso con las manos, o tocar algo sucio). Yo no entiendo de limpiar tapicerías porque nunca lo he hecho en condiciones, pero creo que hay productos para eso.

RE: Unas cosas blancas en la en la tapizeria de la puerta - Juanca - 12-27-2015

El otro día limpie el interior y parece que han marchado, ya os iré informando, gracias

RE: Unas cosas blancas en la en la tapizeria de la puerta - nikolási30 - 12-28-2015

leer una cosa blanca en la tapiceria de la puerta y pensar que habra hecho este y a que horas de la madrugada...no digo nada...

Unas cosas blancas en la en la tapizeria de la puerta - Kameleons - 12-28-2015

Parecía ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RE: Unas cosas blancas en la en la tapizeria de la puerta - Adrii30mkII - 12-28-2015

eso que dices me pasa a mi en el mio y estoy cansado de ir al taller y que me llamen guarro en mi cara(que resulta que le dan con un trapo magico) cuando se pueden comer sopas en las alfombrillas de mi coche y ademas ahora me va saliendo por las otras puertas y en un asiento. asi que asta que me digan algo yo cada semana me paso por el taller a decirles y a tocar los huevos para que quede constancia por si en un futuro es mas grave.

RE: Unas cosas blancas en la en la tapizeria de la puerta - AleM - 12-28-2015

(12-28-2015, 07:36 PM)Adrii30mkII escribió: eso que dices me pasa a mi en el mio y estoy cansado de ir al taller y que me llamen guarro en mi cara(que resulta que le dan con un trapo magico) cuando se pueden comer sopas en las alfombrillas de mi coche y ademas ahora me va saliendo por las otras puertas y en un asiento. asi que asta que me digan algo yo cada semana me paso por el taller a decirles y a tocar los huevos para que quede constancia por si en un futuro es mas grave.

Intenta que quede constancia por escrito, las palabras y la memoria se las lleva el viento/tiempo

RE: Unas cosas blancas en la en la tapizeria de la puerta - Juanca - 12-28-2015

(12-28-2015, 07:36 PM)Adrii30mkII escribió: eso que dices me pasa a mi en el mio y estoy cansado de ir al taller y que me llamen guarro en mi cara(que resulta que le dan con un trapo magico) cuando se pueden comer sopas en las alfombrillas de mi coche y ademas ahora me va saliendo por las otras puertas y en un asiento. asi que asta que me digan algo yo cada semana me paso por el taller a decirles y a tocar los huevos para que quede constancia por si en un futuro es mas grave.

Yo también fui y me dijieron que era suciedad y les dije que no. La semana que viene el día 4 tengo la primera revisión de los 15000 si lo vuelvo a tener se lo diré y si me dicen algo alomejor solución es llamar a Hyundai España y decirlo

RE: Unas cosas blancas en la en la tapizeria de la puerta - AleM - 12-28-2015

Pues si nos pasa a unos cuantos puede que sea algo genérico, que haya pegamento detrás o algo que manche... Todos tenemos las manchas en lis mismos sitios?

RE: Unas cosas blancas en la en la tapizeria de la puerta - Granaíno - 12-28-2015

Hay fotos?

Unas cosas blancas en la en la tapizeria de la puerta - ZETA - 02-07-2016

A mí me pasa exactamente lo mismo, pensaba que podía ser suciedad porque al limpiarlas se van, pero vuelven a aparecer en el mismo sitio, es raro la verdad

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy.