Foro Club Hyundai i30
[INFO] - ATV de carretera - Versión para impresión

+- Foro Club Hyundai i30 (http://www.clubi30.es)
+-- Foro: General (/foro-General)
+--- Foro: General (/foro-General--19)
+--- Tema: [INFO] - ATV de carretera (/tema-INFO-ATV-de-carretera)

ATV de carretera - Efemerides - 11-25-2017 07:34 PM

Muy buenas amigos, queria informarme sobre los quads de carretera, porque he visto varios modelos y algunos pues me han llamado la atencion, pero no se si que requisitos se necesita, si realmente se puede entrar en carretera a velocidad de 120 km/h, que modelos me recomendais que no se salga demasiado de pasta etc

¿Me solventais la duda? Gracias!

PD: soy muy torpe conduciendo motos de 49cc, asi que esto seria el termino intermedio XD

RE: ATV de carretera - AleM - 11-25-2017 11:39 PM

Para el campo tiene que estar bien... Como medio de transporte en carretera... lo veo absurdo. Lo que te hace disfrutar una moto es precisamente que tiene 2 ruedas, que tienes que tumbarla, que puedes adelantar y quitarte los atascos, en fin..

Con un quad para ir por carretera yo lo veo como una mezcla entre el coche y la moto, pero cogiendo lo malo. La incomodidad de la moto y las 4 ruedas del coche, y además mucho más inestable por el centro de gravedad tan alto que llevas.

Espero no haberte quitado las ganas :lol:

RE: ATV de carretera - Kikoi30 - 12-01-2017 10:19 AM

(11-25-2017 07:34 PM)Efemerides escribió:  Muy buenas amigos, queria informarme sobre los quads de carretera, porque he visto varios modelos y algunos pues me han llamado la atencion, pero no se si que requisitos se necesita, si realmente se puede entrar en carretera a velocidad de 120 km/h, que modelos me recomendais que no se salga demasiado de pasta etc

¿Me solventais la duda? Gracias!

PD: soy muy torpe conduciendo motos de 49cc, asi que esto seria el termino intermedio XD

un atv para que coja los 120 creo que van al corte o casi al corte jejejej por lo cual si lo quieres para hacer mucha carretera larga no lo recomiendo, yo tengo un ltz400 que en verano le pongo en modo carretera como llamo yo pero solo para andar por el pueblo puesto que los quads como te he dicho para que cojan los 120 van a tope o casi a tope.

(11-25-2017 11:39 PM)AleM escribió:  Para el campo tiene que estar bien... Como medio de transporte en carretera... lo veo absurdo. Lo que te hace disfrutar una moto es precisamente que tiene 2 ruedas, que tienes que tumbarla, que puedes adelantar y quitarte los atascos, en fin..

Con un quad para ir por carretera yo lo veo como una mezcla entre el coche y la moto, pero cogiendo lo malo. La incomodidad de la moto y las 4 ruedas del coche, y además mucho más inestable por el centro de gravedad tan alto que llevas.

Espero no haberte quitado las ganas :lol:

alem sobre el tema del punto de gravedad es variable puesto que se puede bajar mediante kits de rebaje de suspension o incluso con unos separadores ya se nota mas asentado el atv, respecto a la incomodidad y eso....con el quad disfrutas como si fuese un coche con traccion trasera, no veas lo bien que se lo pasa uno cogiendo las rotondas culeandolo y to eso jajjaja eso si a la hora de adentrarte en el pueblo es mejor la moto por lo que dices de evitar atascos y eso porque con el quad te los comes si o si jajja

RE: ATV de carretera - Efemerides - 12-01-2017 08:31 PM

Yo lo he pensado basicamente para ir al trabajo, que son unos 35 kilometros por trayecto. osea 70 en total, todo carretera, dicen que soy demasiado inestable con una moto normal y los triciclos como la Piaggio MP3 y demas son muy reguleros de manejar.... la LTZ400 es un quad de toda la vida, yo tengo un colega que tiene un quad kawasaki que lo tiene matriculao como vehiculo agricola y mas de 45 no puede coger, pero mas de una vez ha hecho el salvaje con el en una carretera secundaria y los 130 se ha puesto tranquilamente y petardeaba que daba gusto!!

No quiero que me pare la policia, prefiero pasar desapercibido jajajajaja

De todas formas, tambien sentir la brisa del viento en la cara tambien tiene su aquel y no tener que bajar la ventanilla jajajajajajaj