Foro Club Hyundai i30
[INFO] - PROPUESTA ADMINISTRADORES DEL FORO - Versión para impresión

+- Foro Club Hyundai i30 (http://www.clubi30.es)
+-- Foro: General (/foro-General)
+--- Foro: General (/foro-General--19)
+--- Tema: [INFO] - PROPUESTA ADMINISTRADORES DEL FORO (/tema-INFO-PROPUESTA-ADMINISTRADORES-DEL-FORO)

PROPUESTA ADMINISTRADORES DEL FORO - thunder - 02-06-2018 06:48 PM

Hola a los admins/staff del foro

Queria proponer prefijos nuevos en todas las secciones, para poder diferenciar facilmente los temas de las diferentes versiones de I30.

Propongo: mk1 FD, mk2 GD, mk3 PD (por ejemplo, creo que son los codigos de carroceria)

Seria mucho mas facil encontrar la informacion que buscamos.

¿que os parece?

Gracias y Un saludo!

RE: PROPUESTA ADMINISTRADORES DEL FORO - Granaíno - 02-07-2018 11:16 AM

Buenos días!

Agradecemos la propuesta, siempre es positivo que la gente piense como mejorar el foro la verdad. Voy a consultarlo con el resto y vemos si podemos hacerlo y cuales serían los PROS y CONTRAS de hacerlo.

Un saludo!

RE: PROPUESTA ADMINISTRADORES DEL FORO - Clipmaster - 02-18-2018 06:49 PM

+1

O subforos separados.
Acabo de llegar y me parece un caos total encontrar le info que me interesa sobre los mk3

RE: PROPUESTA ADMINISTRADORES DEL FORO - elmart - 02-18-2018 09:44 PM

Todo iniciativa que mejore el foro es bien recibida, lo apoyo.

RE: PROPUESTA ADMINISTRADORES DEL FORO - thunder - 02-19-2018 08:40 PM

un foro especifico seria la leche! )

PROPUESTA ADMINISTRADORES DEL FORO - thunder - 05-07-2018 10:20 PM

hola, podéis crear un foro para los mk3? es insufrible encontrar temas que sean interesantes o no mezclados.
gracias un saludo

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

RE: PROPUESTA ADMINISTRADORES DEL FORO - piratapelis - 05-08-2018 07:21 AM

Buenos días, apoyo la idea de cambiar un poco la estética y hacerlo por modelos de carrocerías. Gracias.

PROPUESTA ADMINISTRADORES DEL FORO - DaniRos - 05-08-2018 09:37 AM

No me parece mala idea. Sobre todo cuando entras buscando una información concreta, la encuentras y luego descubres que es para otro modelo no te vale por que algo ha cambiado. Los subforos ordenan bien la información pero ese tipo de clasificación ya sería redondo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RE: PROPUESTA ADMINISTRADORES DEL FORO - lorijuanjo - 05-08-2018 12:27 PM

Esta genial la idea de separarlos, porque yo entro mucho y veo algo interesante que me puede servir para el mio y luego veo que es para otro y hay cosas que han cambiado del modelo. Genial idea!!!!

RE: PROPUESTA ADMINISTRADORES DEL FORO - Cuarteroni - 05-08-2018 09:14 PM

Pues no sé,,,, Yo aún no sé que mk soy----
Haced lo que creáis conveniente-

RE: PROPUESTA ADMINISTRADORES DEL FORO - Granaíno - 05-16-2018 08:14 AM

Aunque parezca mentira seguimos estudiando la idea, entendemos que pueda ser molesto pero dividir un foro tan grande es complicado, sobre todo por los temas ya antiguos, que habría que moverlos uno a uno y es mucho trabajo.

RE: PROPUESTA ADMINISTRADORES DEL FORO - piratapelis - 05-16-2018 09:02 AM

Buenos días en mi humilde opinión, yo pondría, a partir de cuando digáis, todos los temas como un único Histórico y a partir de la fecha por carrocerías. Los temas antiguos irán quedando obsoletos con las nuevas carrocerías, y por ejemplo los bricos eso si tiene mas miga.

Perdonad por si me meto donde nadie me llama.