Foro Club Hyundai i30
[DUDAS] - Agua en la puerta - Versión para impresión

+- Foro Club Hyundai i30 (http://www.clubi30.es)
+-- Foro: Hyundai I30 (/foro-Hyundai-I30)
+--- Foro: Problemas y Averías (/foro-Problemas-y-Aver%C3%ADas)
+--- Tema: [DUDAS] - Agua en la puerta (/tema-DUDAS-Agua-en-la-puerta)

Agua en la puerta - lorijuanjo - 02-19-2018 08:01 PM

Hola chicos, tengo un i30 el mk3 y me he dado cuenta estos días que al lavar el coche por la puerta delantera derecha luego se tira unos días goteando mucha agua y hoy secandolo he visto que tiene abajo en el perfil como especie de una pegatina de goma y al levantarla me ha caído un caño de agua que sea tirado 5 minutos echando agua pero abundante desde dentro de la puerta, vosotros habéis visto si en los vuestros os ocurre lo mismo o quizás se me filtre el agua por la ventanilla y por eso me cae tanta agua. ¿ Vosotros qué decís?
[Imagen: IMG_20180219_194859.jpg]

Agua en la puerta - AleM - 02-19-2018 08:26 PM

En el mk2 (y en el mk1 si no me equivoco también) tiene un agujerito en esa zona que es precisamente para evacuar el agua que se pueda ir filtrando por el interior de la puerta.

En el mío al menos no tiene ningún tapón de goma, se ve perfectamente la ranura de la puerta..

A ver si alguien con un mk3 te puede decir algo más de tu modelo en concreto... Me parece absurdo que el "desagüe" esté taponado...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

RE: Agua en la puerta - thunder - 02-19-2018 08:30 PM

El otro dia limpie el mio a manguerazos y vi que le entraba agua por dentro de las puertas, no en el habitaculo, pero si cuando abres estas, eso es normal??

RE: Agua en la puerta - tetitons - 02-20-2018 06:27 AM

Mio no tiene tapón pero si el agujero, a la otra esquina de la puerta si tiene un taco de goma

RE: Agua en la puerta - lorijuanjo - 02-21-2018 05:08 AM

Indagando un poco es un desagüe para evacuar el agua pero vaya tela, si que recoge agua la puerta jejejejejejejejeje esperemos que a la larga no nos de ningún problema. Gracias chicos!!

RE: Agua en la puerta - tetitons - 02-21-2018 06:35 AM

Me lo imaginaba, pero el tapón para que? Para retener el agua dentro la puerta?yo no tengo tapón

RE: Agua en la puerta - lorijuanjo - 02-22-2018 11:01 AM

Pues si te digo la verdad no sé para qué será pero es como especie de una puertecilla por decirlo de alguna manera

RE: Agua en la puerta - latumbadehuma - 02-22-2018 11:32 AM

mi coche tiene ese abujero sin tapar.

RE: Agua en la puerta - tda20300 - 05-12-2018 07:40 AM

buenas a todos
podeis subir de nuevo la foto de dicho agujero para evacuar el agua, creo que tengo el mismo problema pero no se a que hueco
os referis

RE: Agua en la puerta - thunder - 05-13-2018 05:31 PM

(05-12-2018 07:40 AM)tda20300 escribió:  buenas a todos
podeis subir de nuevo la foto de dicho agujero para evacuar el agua, creo que tengo el mismo problema pero no se a que hueco
os referis

eso , eso , poned la foto por favor, estoy intrigado.

RE: Agua en la puerta - mieresazul - 05-14-2018 09:00 AM

Esto es algo que a mi me ha sorprendido. Cuando lavo el coche con la manguera a presión, por dentro de las puertas queda mucha agua. Sobre todo yo lo noto en el maletero porque ahí noto que se queda hasta jabón.
Después seco bien todas las partes y limpio los cristales y aquí siempre acabo de malos huevos porque al ponerme en marcha empieza a gotear de la parte del alerón y me cae un chorro de agua en el cristal de atrás, y los espejos retrovisores sueltan también algo de agua, con lo que el secado y la limpieza del cristal no me sirve pa nada! Suicida

RE: Agua en la puerta - tda20300 - 05-16-2018 04:11 PM

lo he comprobado en mi i30 mk3 todos los ruidos de oleaje se me ha quitado al evacuar agua, ha salido como un vaso por la puerta del conductor, en la del acompañante no habia agua, en las puertas traseras no trae ese cuadradito de goma estan los huecos al aire

RE: Agua en la puerta - tda20300 - 05-16-2018 06:18 PM

señores vengo de la hyundai hay campaña oficial para quitar los tapones de las puertas delanteras, algun iluminati de ingeniero sugirio dejarlos puestos por stetica, mas de uno ira con las puertas con agua.
Y yo rayado creyendo que me aonaba el deposito de gasolina :/

RE: Agua en la puerta - piratapelis - 05-17-2018 07:41 AM

Hay algún sitio donde este la información para ir y reclamar que me quiten los tapones, si los llevo claro¡. Ayer por la tarde toque el bajo de la puerta y note un boquete y luego varios huecos con tapones.