Foro Club Hyundai i30
Puerta conductor hay que cerrarla muy fuerte. - Versión para impresión

+- Foro Club Hyundai i30 (http://www.clubi30.es)
+-- Foro: Hyundai I30 (/foro-Hyundai-I30)
+--- Foro: Problemas y Averías (/foro-Problemas-y-Aver%C3%ADas)
+--- Tema: Puerta conductor hay que cerrarla muy fuerte. (/tema-Puerta-conductor-hay-que-cerrarla-muy-fuerte)

Páginas: 1 2

Puerta conductor hay que cerrarla muy fuerte. - Mantecón - 04-12-2018 10:38 AM

Hola buenos días. Acabo de comprar un i30 sw crdi go!

Y mi primer quebradero de cabeza es la puerta del conductor. Y es que si no le das un impulso bastante fuerte (que creo que no es normal), no se cierra bien. Se queda a medio cerrar.
Se lo comenté al vendedor y me dijo que era normal, que las gomas son nuevas y tal. Pero lo cierto es que el resto de las puertas cierran bien sin tener que hacer tanta fuerza.

¿Os pasa esto a alguno más? Un saludo.

RE: Puerta conductor hay que cerrarla muy fuerte. - santyagom - 04-12-2018 10:59 AM

Hola y bienvenido.

La verdad es que las puertas del mío hay que cerrar con cierta fuerza (no exagerado), pero todas por igual y con un sonido y sensación de amortiguación, no de que no encaje bien; no sé si me explico.

Si cierra distinta que las del copiloto o asientos traseros, tú insiste, porque no es normal.

RE: Puerta conductor hay que cerrarla muy fuerte. - CRUISER77 - 04-12-2018 11:00 AM

Hola, a me pasó también, y me dijeron justo lo mismo que a ti. Yo les dije: Vamos a ver, la del copiloto (que es idéntica) cierra de una manera y la del conductor de otra ¿eso es normal? (con todas las ventanillas cerradas y el resto de puertas cerradas). Lógicamente la respuesta es no. En 10 min estaba solucionado, era fácil de arreglar.

un saludo.

RE: Puerta conductor hay que cerrarla muy fuerte. - Terodonte - 04-12-2018 05:16 PM

Yo no tengo ningún problama para cerrarla, o estoy muy cachas, que no es el caso, o se cierra igual que las demás :-)

RE: Puerta conductor hay que cerrarla muy fuerte. - kaladan - 04-12-2018 06:12 PM

Que bobada es esa de que las gomas son nuevas,estos comerciales se piensan que somos gilipollas,la puerta se tiene que cerrar de un solo golpe y no necesariamente fuerte,si no lo que ocurre es que esta un pelin descentrada,.....y que no te cuenten milongas

RE: Puerta conductor hay que cerrarla muy fuerte. - latumbadehuma - 04-12-2018 09:14 PM

Si no te convence ese taller, vete a otro. La garantía sirve para todos

RE: Puerta conductor hay que cerrarla muy fuerte. - lorijuanjo - 04-13-2018 04:54 PM

Parece ser que la puerta derecha la ha echo otro ingeniero, porque primero esa puerta vi que cuando lo lavo se me llena de agua porque no la expulsa sola y tengo que abrirle como especie de un tapón para que salga el agua y ahora se me queda cogida la cerradura por fuera y le tengo que empujar para que entre y se pueda cerrar la puerta, aparte de tener que cerrarla más fuerte que las demás, porque siempre a la primera no se cierra y se queda abierta.

RE: Puerta conductor hay que cerrarla muy fuerte. - Mantecón - 04-14-2018 11:00 PM

Muchas gracias por las respuestas. Estuve ayer en el taller del concesionario oficial Hyundai en Zaragoza y la verdad es que me atendieron muy bien. Me explicaron (y es cierto), que al cerrar la puerta hace compresión del aire interior y por eso se cierra peor. Es decir al estar todo cerrado, cuesta más cerrar la puerta. Me hicieron la prueba de dejar otra puerta abierta, o bajar una ventanilla y la puerta del conductor ya cerraba bien. (Espero haberme explicado).
Así que en mi caso, el problema está solucionado, un quebradero de cabeza menos.

Un saludo.

Puerta conductor hay que cerrarla muy fuerte. - DaniRos - 04-15-2018 09:50 AM

Ese es uno de los motivos por los que sería genial poder cerrar las ventanillas con el mando del coche. Sobre todo en verano. A ver si hyundai se da cuenta!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RE: Puerta conductor hay que cerrarla muy fuerte. - thunder - 04-15-2018 06:20 PM

La mia tambien va un poco dura, le tengo que dar portazo a veces.

RE: Puerta conductor hay que cerrarla muy fuerte. - xinoiberiko - 04-21-2018 09:22 AM

(04-15-2018 09:50 AM)DaniRos escribió:  Ese es uno de los motivos por los que sería genial poder cerrar las ventanillas con el mando del coche. Sobre todo en verano. A ver si hyundai se da cuenta!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en mi fastback se puede. si dejas pulsado el botón de abrir el coche se abren todas, si al cerrar el coche dejas pulsado el botón se cierran )

RE: Puerta conductor hay que cerrarla muy fuerte. - tetitons - 04-21-2018 09:45 AM

a la mía también le pasa lo mismo

RE: Puerta conductor hay que cerrarla muy fuerte. - santyagom - 04-21-2018 10:10 AM

(04-21-2018 09:22 AM)xinoiberiko escribió:  en mi fastback se puede. si dejas pulsado el botón de abrir el coche se abren todas, si al cerrar el coche dejas pulsado el botón se cierran )

¡Ey! Voy a probarlo en el mío ahora mismo Alabanza

RE: Puerta conductor hay que cerrarla muy fuerte. - xinoiberiko - 04-21-2018 10:18 AM

(04-21-2018 10:10 AM)santyagom escribió:  
(04-21-2018 09:22 AM)xinoiberiko escribió:  en mi fastback se puede. si dejas pulsado el botón de abrir el coche se abren todas, si al cerrar el coche dejas pulsado el botón se cierran )

es al abrir, cuando el cierre abra las puertas, pues sigue pulsando el botón. para cerrar aunque el coche pite de que te estas dejando una ventana abierta, tu cuando cierres deja pulsado el botón, veras qu se cierran las ventanas.

ojo, se cierran o abren mientras dejes pulsado el botón, si dejas de pulsarlo se paran en seco, así que déjalo pulsado hasta que se abran o cierren del todo, o hasta que veas que es suficiente lo que se ha abierto o cerrado. nose si me explico jajajaj

RE: Puerta conductor hay que cerrarla muy fuerte. - tetitons - 04-21-2018 03:34 PM

(04-21-2018 10:18 AM)xinoiberiko escribió:  
(04-21-2018 10:10 AM)santyagom escribió:  

es al abrir, cuando el cierre abra las puertas, pues sigue pulsando el botón. para cerrar aunque el coche pite de que te estas dejando una ventana abierta, tu cuando cierres deja pulsado el botón, veras qu se cierran las ventanas.

ojo, se cierran o abren mientras dejes pulsado el botón, si dejas de pulsarlo se paran en seco, así que déjalo pulsado hasta que se abran o cierren del todo, o hasta que veas que es suficiente lo que se ha abierto o cerrado. nose si me explico jajajaj

ostras es verdad no lo sabia , si dejas apretado el botón del mando unos segundos las ventanas se suben solas cuando lo cierras y se bajan cuando lo abres , gracias no lo sabiaVictoria

Puerta conductor hay que cerrarla muy fuerte. - alesnav - 04-21-2018 03:41 PM

Pero eso es sólo en el MK3, no?

RE: Puerta conductor hay que cerrarla muy fuerte. - santyagom - 04-21-2018 04:54 PM

Comprobado!

RE: Puerta conductor hay que cerrarla muy fuerte. - AleM - 04-21-2018 06:22 PM

(04-21-2018 03:41 PM)alesnav escribió:  Pero eso es sólo en el MK3, no?

El mio creo recordar que no lo hace, estuve trasteando el mando hace tiempo a ver si había algo oculto pero no.

Lo que no sé es si en tu acabado, el style, sí lo lleva, compruébalo y sales de dudas.

RE: Puerta conductor hay que cerrarla muy fuerte. - alesnav - 04-21-2018 06:23 PM

(04-21-2018 06:22 PM)AleM escribió:  
(04-21-2018 03:41 PM)alesnav escribió:  Pero eso es sólo en el MK3, no?

El mio creo recordar que no lo hace, estuve trasteando el mando hace tiempo a ver si había algo oculto pero no.

Lo que no sé es si en tu acabado, el style, sí lo lleva, compruébalo y sales de dudas.
Como funcione va a estar gracioso, porque eso justo se lo pregunte al comercial a la entrega del coche. Espero que no fuera tan inútil xD

RE: Puerta conductor hay que cerrarla muy fuerte. - xinoiberiko - 04-21-2018 08:20 PM

yo esque eso son cosas que pruebo al momento como quien dice, como no se me quedo claro, ni en el manual sale, pues eso de la llave con los cristales y sacar una lampara de cruce para ver si da error en el cuadro ( que si que lo da, así que te avisa cuando se te funde una, y con el acabado link, que es basicote) son cosas que pruebo al día siguiente de sacarlo del conce jeje