Foro Club Hyundai i30
Os suena??? - Versión para impresión

+- Foro Club Hyundai i30 (http://www.clubi30.es)
+-- Foro: OFF TOPIC (/foro-OFF-TOPIC)
+--- Foro: Motor, novedades, noticias en general... (/foro-Motor-novedades-noticias-en-general)
+--- Tema: Os suena??? (/tema-Os-suena)

Os suena??? - DaniRos - 04-14-2018 08:29 AM

Me salta en redes sociales la noticia del nuevo Ford Focus 2018 y abrirla me encuentro con...
[Imagen: 59c3892dee56bec667b80757c78d0628.jpg]
Muy bien lo tiene que estar haciendo Hyundai para que le calquen hasta el volante no??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RE: Os suena??? - Ventru - 04-14-2018 09:04 AM

Jajajaja he estado viendo fotos y el exterior es calcado!! Al menos la parte trasera es idéntica.

RE: Os suena??? - AleM - 04-14-2018 10:22 AM

pues yo para ser sincero prefiero el culo del focus al del i30 nuevo. y en general el exterior también me gusta más el focus. Respecto a la versión anterior ha mejorado mucho, la anterior no me gustaba nada.

Os suena??? - DaniRos - 04-14-2018 04:18 PM

Copiar y pegar, copiar y pegar... Vale que el i30 se parecía sospechosamente al BMW (culpa de Biermann lógicamente) pero chico, como empecemos a sacar todos iguales no sé dónde está la gracia!

RE: Os suena??? - Rafeta - 04-14-2018 04:41 PM

Es muy muy parecido al i 30n por dentro

RE: Os suena??? - mieresazul - 04-15-2018 11:37 AM

También lleva la pantalla sin integrar. Cuando estaba mirando el i30 era lo que menos me gustaba del interior y la verdad que ahora lo veo como una ventaja. Al estar a esa altura no desvías tanto la mirada de la carretera.
La parte de atrás de este nuevo focus es bastante parecida. Al final cuando una cosa se pone de moda es lógico que todos lo vayan copiando.

RE: Os suena??? - tetitons - 04-15-2018 11:54 AM

Pues para mi la pantalla donde va colocada es genial no apartas la vista de la carretera , la una queja es que no se pueda poner efecto espejo en la pantalla del i30 es decir que la pantalla de mi móvil salga en la pantalla del coche , nos daría una libertad de multimedia increíble, el culo del focus para mi parecer es mas bonito que el del i30, el morro prefiero el del i30

Os suena??? - DaniRos - 04-15-2018 03:36 PM

El tema de la pantalla ha dado mucho que hablar... Yo también estoy a favor de dónde está. Es súper practico para todo. Incluso en marcha puedes apoyar la mano en la parte superior y con el pulgar manejarla (los botones son pequeños hay que decirlo) casi sin apartar la vista de la carretera. Solo me hubiera gustado que estuviera unos grados girada hacia el conductor por confort.
Lo de hacer espejo del móvil lo veo un poco peligroso. Habría más distracciones, bajo mi punto de vista. Con el CarPlay (supongo que el de android funcionará igual) se puede acceder perfectamente a las funciones más básicas que puedas necesitar como contestar un mensaje, que te los lea y hacer llamadas. Para música y todo eso con un pincho USB a mi al menos me llega bien!

RE: Os suena??? - tetitons - 04-15-2018 06:05 PM

(04-15-2018 03:36 PM)DaniRos escribió:  El tema de la pantalla ha dado mucho que hablar... Yo también estoy a favor de dónde está. Es súper practico para todo. Incluso en marcha puedes apoyar la mano en la parte superior y con el pulgar manejarla (los botones son pequeños hay que decirlo) casi sin apartar la vista de la carretera. Solo me hubiera gustado que estuviera unos grados girada hacia el conductor por confort.
Lo de hacer espejo del móvil lo veo un poco peligroso. Habría más distracciones, bajo mi punto de vista. Con el CarPlay (supongo que el de android funcionará igual) se puede acceder perfectamente a las funciones más básicas que puedas necesitar como contestar un mensaje, que te los lea y hacer llamadas. Para música y todo eso con un pincho USB a mi al menos me llega bien!

yo para que me lea los mensajes no utilizo el de google , utilizo el drivemode es mucho mas comodo probarlo , va genial https://play.google.com/store/apps/details?id=com.drivemode.android

RE: Os suena??? - thunder - 04-15-2018 06:27 PM

(04-15-2018 06:05 PM)tetitons escribió:  
(04-15-2018 03:36 PM)DaniRos escribió:  El tema de la pantalla ha dado mucho que hablar... Yo también estoy a favor de dónde está. Es súper practico para todo. Incluso en marcha puedes apoyar la mano en la parte superior y con el pulgar manejarla (los botones son pequeños hay que decirlo) casi sin apartar la vista de la carretera. Solo me hubiera gustado que estuviera unos grados girada hacia el conductor por confort.

yo para que me lea los mensajes no utilizo el de google , utilizo el drivemode es mucho mas comodo probarlo , va genial https://play.google.com/store/apps/details?id=com.drivemode.android

Esa app funciona bien con Google Auto ?

RE: Os suena??? - tetitons - 04-15-2018 06:50 PM

(04-15-2018 06:27 PM)thunder escribió:  
(04-15-2018 06:05 PM)tetitons escribió:  

Esa app funciona bien con Google Auto ?

no funciona en android auto , yo la tengo en segundo plano, se conecta sola cuando arrancas el coche mediante bluetooth cuando te llega un whassap te pregunta mediante voz que te llego un whassp de x y te pregunta si quieres que te lo lea o no o tienes la opción de que te lo lea automáticamente si no quieres que te lo lea le dices cancelar , yo estoy encantado con este programa, llevo android auto y en segundo plano drivemode, ojala fuera compatible con nuestro i30 da 1000 patatas android auto

RE: Os suena??? - thunder - 04-15-2018 09:18 PM

Por cierto, no me gusta nada el Focus nuevo, ni por dentro ni por fuera. el actual me gusta mucho mas.

RE: Os suena??? - mieresazul - 04-15-2018 09:27 PM

Y cual es la diferencia con android auto? A mi cuando me llega un whatsapp me avisa y puedo elegir que me lo lea. No he probado esta app que decís (ni la conocía) pero a mi android auto me va muy bien.

Os suena??? - DaniRos - 04-15-2018 10:59 PM

De android no os puedo decir nada... Llevo años con ios y en concreto el Car Play para esas cosas va genial. Supongo que el ok google es como siri? Le pides que te lea o escriba y lo hace no?