Foro Club Hyundai i30
[INFO] - Navegador de casa para el MK II (2016) - Versión para impresión

+- Foro Club Hyundai i30 (http://www.clubi30.es)
+-- Foro: Hyundai I30 (/foro-Hyundai-I30)
+--- Foro: Interior (/foro-Interior)
+--- Tema: [INFO] - Navegador de casa para el MK II (2016) (/tema-INFO-Navegador-de-casa-para-el-MK-II-2016)

Navegador de casa para el MK II (2016) - carlengan - 05-10-2018 11:14 AM

Buenas foreros.

Me compré el i30 MK II en el 2016, y al ser una edición limitada, pues me venían con algunos extras que el base no tenía... Pero la estación de radio es la básica....

A mi me gustaría poner una pantalla para tener el navegador, radio y demás en un mismo dispositivo y no tener que ir con 2 o 3 dispositivos para conducir...

¿Sabéis presupuesto por parte de la casa para ponerlo?

Luego he visto varios chinos, pero nose, no tengo tanta experiencia como para meterme en estos "fregados"

Un saludo.

RE: Navegador de casa para el MK II (2016) - AleM - 05-10-2018 11:36 AM

Pues en madrid creo que vendían las radios, no recuerdo la empresa, algo así como HiCarfi (tenía una h, hiatomotive? ) no lo recuerdo. Básicamente eran radios importadas, a unos 400€, y te aseguras que no hay aduanas ni nada por el estilo.

En el concesionario oficial no bajan de 700€ el más básico, si no han cambiado los precios de hace unos años.
Yo creo que las chinas de hoy le dan mil vueltas a las que te pueden instalar en el concesionario oficial, la verdad.. lo malo es que si te la paran en aduanas tendrás que pagar unos 100-150€ más aprox.

RE: Navegador de casa para el MK II (2016) - carlengan - 05-10-2018 12:09 PM

Gracias por la respuesta @AleM
El sábado 19 tengo que hacerle la revisión, aprovecharé para preguntar precio. Ya os comentaré lo que me dicen y miraremos las posibilidades.

Gracias nuevamente

Navegador de casa para el MK II (2016) - alesnav - 05-10-2018 03:01 PM

Hola, yo tengo un navegador original de ese modelo, por si te interesa. Precio negociable xD

Además, tengo el climatizador que va con el navegador, ya que el diseño de la carcasa es distinto a uno que va con la radio normal.

Todo a la venta! Me lo quitan de las manos! Jajajaja

RE: Navegador de casa para el MK II (2016) - Thunderhawk - 05-11-2018 01:07 PM

(05-10-2018 12:09 PM)carlengan escribió:  Gracias por la respuesta @AleM
El sábado 19 tengo que hacerle la revisión, aprovecharé para preguntar precio. Ya os comentaré lo que me dicen y miraremos las posibilidades.

Gracias nuevamente

Sinceramente.. No te acerques al navegador de Hyundai, da asquete.. No se que tal ira el navegador del Mk3 pero el antiguo navegador es una mierda bien grande, accesibilidad nula, bluetooth deficiente, etc.. Por el precio del extra que te cobran en la casa te pones un navegador de lujo en tu coche y no la mierda que viene con el tope de gama ya que el navegador ni si siquiera lo actualizan como es debido ya que me encuentro un monton de calles de pueblos y ciudades pequeñas sin estar bien señalizadas.. No solo eso es que tiene limites de velocidad por autopista erroneos que te pueden hacer comerte una multa si te fias del navegador..

El coche es de lo mejorcito que hay en el mercado pero es una pena ver que tenemos semejante mierda de software cuando bmw/mercedes llevan sacandolo desde hace 10 años y otras marcas como seat desde hace 6 navegadores mucho mejores que esta mierda.. Y perdon por ser tan claro pero es que le tengo muchisimo asco al navegador del coche xD

RE: Navegador de casa para el MK II (2016) - santyagom - 05-11-2018 01:58 PM

El del Fastback Style al menos esta genial. Es el Here We Go, el que uso también en el móvil. Recalcula la ruta óptima en función del tráfico y anticipa las tres siguientes desviaciones.
Falta por ver la actualización prometida durante 10 años. Cuando llegue la revisión ya os contaré

RE: Navegador de casa para el MK II (2016) - piratapelis - 05-14-2018 07:55 AM

Buenos días, yo tengo el fastback link y el mio trae como navegador el TomTom, con las actualizaciones para 10 años.

RE: Navegador de casa para el MK II (2016) - Terodonte - 05-14-2018 12:56 PM

(05-11-2018 01:58 PM)santyagom escribió:  El del Fastback Style al menos esta genial. Es el Here We Go, el que uso también en el móvil. Recalcula la ruta óptima en función del tráfico y anticipa las tres siguientes desviaciones.
Falta por ver la actualización prometida durante 10 años. Cuando llegue la revisión ya os contaré

Lo malo son los mapas que no traen todas las actualizaciones, hay calles (poco transitadas) que llevan creadas más de 5 años y no aparecen. Incluso alguna incorporación a autopista (algo más modernilla). Eso en la última versión de nuestros mapas, que compartimos con los KIA.

RE: Navegador de casa para el MK II (2016) - santyagom - 05-16-2018 01:54 PM

(05-14-2018 12:56 PM)Terodonte escribió:  
(05-11-2018 01:58 PM)santyagom escribió:  El del Fastback Style al menos esta genial. Es el Here We Go, el que uso también en el móvil. Recalcula la ruta óptima en función del tráfico y anticipa las tres siguientes desviaciones.

Lo malo son los mapas que no traen todas las actualizaciones, hay calles (poco transitadas) que llevan creadas más de 5 años y no aparecen. Incluso alguna incorporación a autopista (algo más modernilla). Eso en la última versión de nuestros mapas, que compartimos con los KIA.

Personalmente, lo doy por bueno si actualizan cada año con un porcentaje aceptable de carencias de ese tipo. Como navegador, me encanta cómo presenta la información del camino a seguir en pequeños desvíos, vías de servicio muy pegadas a la principal etc.
También lo que comentaba de presentar las 3 siguientes desviaciones.
Es un software muy bueno y potente, siempre desde mi punto de vista.