Foro Club Hyundai i30
[DUDAS] - Grupo de whatsapp - Versión para impresión

+- Foro Club Hyundai i30 (http://www.clubi30.es)
+-- Foro: Forer@s (/foro-Forer-s)
+--- Foro: Quedadas y Concentraciones (/foro-Quedadas-y-Concentraciones)
+--- Tema: [DUDAS] - Grupo de whatsapp (/tema-DUDAS-Grupo-de-whatsapp)

Grupo de whatsapp - Sergito15 - 05-12-2018 09:52 AM

Hola a todos una pregunta teneis grupo de WhatsApp ?? Para compartir por hay todos nuestros avances opiniones etc de nuestros
Bichillos ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RE: Grupo de whatsapp - tetitons - 05-12-2018 11:05 AM

que yo sepa no estoy informado de ningún grupo pero estaría bien o por telegram

RE: Grupo de whatsapp - thunder - 05-12-2018 01:03 PM

hay un grupo de telegram, pero para el mk3

https://t.me/joinchat/ALbnoUjNS2WfPnzhjWOJ3w

RE: Grupo de whatsapp - tda20300 - 05-12-2018 01:08 PM

me interesa el grupo de telegram pero no va el enlace (

Grupo de whatsapp - Sergito15 - 05-12-2018 02:16 PM

Se de grupos que tienen otras marcas y la verdad que para compartir todo lo que hacemos a nuestros coches dar opiniones y demas seria muy bueno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RE: Grupo de whatsapp - tetitons - 05-12-2018 04:17 PM

(05-12-2018 01:03 PM)thunder escribió:  hay un grupo de telegram, pero para el mk3

https://t.me/joinchat/ALbnoUjNS2WfPnzhjWOJ3w

ok gracias ya estoy agregado

RE: Grupo de whatsapp - Granaíno - 05-16-2018 08:13 AM

Hay varios grupos de whatsapp de los más antiguos sobre todo que funcionan aun jeje Aunque es más de cachondeos y tal que de cosas del i30...

RE: Grupo de whatsapp - SrDelaino - 05-22-2018 10:04 AM

Hola buenas, me gustaria informarme por lo del grupo de whatsapp, si hubiera uno para hablar de bricos y demas de los i30, yo me uniria jejeje

RE: Grupo de whatsapp - Terodonte - 05-22-2018 10:08 PM

Yo no soy partidario de repartir la información útil.
Whatsapps, Telegram o similares carecen de la ordenación por temas que permite un foro y, desde mi punto de vista, es un autentico coñazo escribir con el movil. Por no hablar de que más fácil por error o por el maldito corrector escribir palabras incorrectas o no deseadas.

Otro problema y el más serio que veo es que al haber varios canales de información está misma estará dividida, puede que se vierta información valiosa que quien no esté en todos los medios se pierda.
Creo que otras alternativas a este foro restan, no suman.

RE: Grupo de whatsapp - thunder - 05-26-2018 12:14 AM

(05-22-2018 10:08 PM)Terodonte escribió:  Yo no soy partidario de repartir la información útil.
Whatsapps, Telegram o similares carecen de la ordenación por temas que permite un foro y, desde mi punto de vista, es un autentico coñazo escribir con el movil. Por no hablar de que más fácil por error o por el maldito corrector escribir palabras incorrectas o no deseadas.

Otro problema y el más serio que veo es que al haber varios canales de información está misma estará dividida, puede que se vierta información valiosa que quien no esté en todos los medios se pierda.
Creo que otras alternativas a este foro restan, no suman.
más caótico que este foro, es difícil... todo mezclado sin diferenciar por años o mk

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

RE: Grupo de whatsapp - tetitons - 05-26-2018 07:25 AM

Pues yo desde que estoy en el grupo telegram he descubierto en tiempo real muchas dudas , ejemplo el seguro de vida del coche que no sabia que lo podía quitar y 400 euros que me he ahorrado , muy contento de estar en el grupo

RE: Grupo de whatsapp - valdijr - 08-01-2018 07:41 AM

(05-26-2018 07:25 AM)tetitons escribió:  Pues yo desde que estoy en el grupo telegram he descubierto en tiempo real muchas dudas , ejemplo el seguro de vida del coche que no sabia que lo podía quitar y 400 euros que me he ahorrado , muy contento de estar en el grupo

Buenas,

Estoy informado que si haces un escrito a la financiera te tienen que quitar el seguro de vida porque no es obligatorio, es correcto? Podias indicar que pasos seguiste?

Muchas gracias.!!!!

Salu2!!!!