Foro Club Hyundai i30
Luces freno/posición led MK3 - Versión para impresión

+- Foro Club Hyundai i30 (http://www.clubi30.es)
+-- Foro: Hyundai I30 (/foro-Hyundai-I30)
+--- Foro: Exterior (/foro-Exterior)
+--- Tema: Luces freno/posición led MK3 (/tema-Luces-freno-posici%C3%B3n-led-MK3)

Luces freno/posición led MK3 - dani_i30 - 06-12-2018 02:01 PM

Buenas tardes,

Estoy buscando info para cambiar las luces de freno/posición por unas led para el modelo nuevo, ya que el acabado Tecno (ahora) resulta que no las trae de serie. Ya no hay acabado Tecno Tech...

En fin, alguien las ha cambiado ya?.

Para intermitentes/marcha atrás si he encontrado info por youtube y demás, pero no de estas.

Gracias.

RE: Luces freno/posición led MK3 - Arancetano - 06-12-2018 03:25 PM

tengo pensado cambiarlas al igual que tú.
En cuanto tenga las vacaciones ,me podré manos a la obra, junto con la iluminación en maletero y puertas.
Además de implementar el mando del garaje de el vehículo de manera permanente.

RE: Luces freno/posición led MK3 - dani_i30 - 06-12-2018 03:26 PM

(06-12-2018 03:25 PM)Arancetano escribió:  tengo pensado cambiarlas al igual que tú.
En cuanto tenga las vacaciones ,me podré manos a la obra, junto con la iluminación en maletero y puertas.

Pero has mirado cuales bombillas se necesitan?

RE: Luces freno/posición led MK3 - Yeloten - 06-13-2018 10:20 AM

Es un comentario, ni consejo ni recomendación, conste, pero yo miraría antes en qué afecte al tema garantías. He oído que se están poniendo un poco quisquillosos.

RE: Luces freno/posición led MK3 - Arancetano - 06-13-2018 03:34 PM

(06-12-2018 03:26 PM)dani_i30 escribió:  
(06-12-2018 03:25 PM)Arancetano escribió:  tengo pensado cambiarlas al igual que tú.

Pero has mirado cuales bombillas se necesitan?

No, no he mirado ni desmontado nada.
En cuanto a la garantía, el cambio de una bobilla no debe de afectar para nada. Es más, creo que si se te funde una no te la cambian en garantía