Foro Club Hyundai i30
Volumem de los Avisos de seguridad - Versión para impresión

+- Foro Club Hyundai i30 (http://www.clubi30.es)
+-- Foro: Hyundai I30 (/foro-Hyundai-I30)
+--- Foro: Sección Técnica (/foro-Secci%C3%B3n-T%C3%A9cnica)
+--- Tema: Volumem de los Avisos de seguridad (/tema-Volumem-de-los-Avisos-de-seguridad)

Volumem de los Avisos de seguridad - Florenx - 09-13-2018 10:14 PM

Hola, a ver si alguien sabe como resolver esta duda, por ejemplo el aviso de cambio involuntario de carril, el volumen creo que es un poco bajo, sobretodo con la música a un volumen un poco más alto de lo normal.

Alguien sabe si se puede subir de algún modo?
Aunque sea llevando el coche a la casa.

O igual es el mío el que suena bajo.

Desde luego los sistemas de seguridad están muy bien, pero si éstas cansado y digamos que te duermes, como te va a despertar si es tan bajó?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

RE: Volumem de los Avisos de seguridad - Yeloten - 09-13-2018 11:56 PM

El mío es el acabado Tecno, mañana miro si se puede cambiar; pero me da como que no.

RE: Volumem de los Avisos de seguridad - Florenx - 09-14-2018 12:04 AM

(09-13-2018 11:56 PM)Yeloten escribió:  El mío es el acabado Tecno, mañana miro si se puede cambiar; pero me da como que no.
Ok, gracias el mío también es el tecno.

RE: Volumem de los Avisos de seguridad - latumbadehuma - 09-14-2018 09:56 AM

que yo sepa NO se puede cambiar.

RE: Volumem de los Avisos de seguridad - Yeloten - 09-14-2018 01:41 PM

Pues efectiviwonder, no he encontrado que se pueda subir o bajar el volumen de los avisos. Y la verdad es que yo también agradecería un poco más alto el sonido ese del tema carril.

Lo que si tenemos es la posibilidad de (en el navegador), de adaptar el volumen de los avisos a la velocidad.

Volumem de los Avisos de seguridad - Florenx - 09-14-2018 03:15 PM

Pues en cuanto tenga oportunidad preguntaré en la Hyundai a ver si ellos pueden modificar el volumen, muchas gracias por vuestra ayuda.

RE: Volumem de los Avisos de seguridad - piratapelis - 09-17-2018 09:23 AM

Yo también quiero subirle el volumen, estoy como una tapia y no me entero cuando me pita por acercarme mucho al de delante. jajajaja

RE: Volumem de los Avisos de seguridad - Florenx - 09-17-2018 07:18 PM

(09-17-2018 09:23 AM)piratapelis escribió:  Yo también quiero subirle el volumen, estoy como una tapia y no me entero cuando me pita por acercarme mucho al de delante. jajajaja
Ya te digo, está mañana tenía la música un poco alta y no oía el cambio de carril, aunque casi mejor, porque tenía que pisar la línea del carril para evitar los baches

RE: Volumem de los Avisos de seguridad - mirelo - 10-25-2018 03:09 PM

Cierto el sonido de aviso es demasiado leve, se deberá poder regular el nivel, sonoro, tambiénse debería de mejor el aviso por cinturón de seguridad desabrochado en las plazas traseras, si se apea un pasajero de las plazas traseras sigue sonando durante varios segundos si estar nadie sentado ya.