Foro Club Hyundai i30
[INFO] - Luces horteras con logo para las puertas... - Versión para impresión

+- Foro Club Hyundai i30 (http://www.clubi30.es)
+-- Foro: Hyundai I30 (/foro-Hyundai-I30)
+--- Foro: Exterior (/foro-Exterior)
+--- Tema: [INFO] - Luces horteras con logo para las puertas... (/tema-INFO-Luces-horteras-con-logo-para-las-puertas)

Luces horteras con logo para las puertas... - santyagom - 11-06-2018 05:12 PM

Pues nada, que he visto este anuncio en Facebook:

https://bingolstore.com/products/universal-wireless-car-projection-led-projector-door-shadow-light-1?variant=17037181780037

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y me he animado a pedirlo en Aliexpress... mi mujer me mata cuando lo vea puesto, jaja

Yo lo he comprado aquí (porque del del anuncio no me fiaba):

https://es.aliexpress.com/item/1-unids-unidad-Universal-para-puerta-de-coche-luz-de-bienvenida-inal-mbrica-para-coche-proyector/32920559688.html

Cuando me llegue y lo ponga ya pondré fotos Cool

RE: Luces horteras con logo para las puertas... - Alicia - 11-06-2018 10:50 PM

Ostras!!! Que guapo queda .. yo lo quieroo .. ya diras si es facil de poner .. saludos Santyagom

RE: Luces horteras con logo para las puertas... - ixxx - 11-07-2018 11:39 PM

Existe tambien la posibilidad de montar estas luces de puerta como accesorio original Hyundai, por cierto bastante más caras, pero en este caso el dispositivo iria instalado en la puerta (sin verse desde el exterior) y conectado a la bateria del coche.
Creo que el accesorio solo esta disponible para los i30 de tercera generacion mk3 y los i30 Fastback.

Adjunto imagen logo i30 (click para ampliar)
[Imagen: Logo-i30.jpg]

Adjunto imagen logo Hyundai (click para ampliar)
[Imagen: Logo-Hyundai.jpg]

P.D. No tengo comision de Hyundai.....jajaja, solo queria daros a conocer esta posibilidad.

Luces horteras con logo para las puertas... - Juli_gtf - 11-08-2018 06:56 AM

Yo las compré hace poco. En AliExpress también venden otro láser que va instalado en el catadióptrico pero es algo más complejo de instalar. Éstas es simplemente pegar con 3M en la puerta y un imán en el marco inferior para que se apague al cerrar.
[Imagen: 28e3eb36cd258c29198d88e62202b30c.jpg]

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

RE: Luces horteras con logo para las puertas... - piratapelis - 11-08-2018 08:41 AM

Que chulas.

RE: Luces horteras con logo para las puertas... - antonio9872 - 11-09-2018 07:19 AM

Puedes poner el enlace?, gracias

RE: Luces horteras con logo para las puertas... - santyagom - 11-09-2018 09:07 AM

En el primer mensaje hay un enlace del AliExpress

Luces horteras con logo para las puertas... - Juli_gtf - 11-09-2018 07:26 PM

Poniendo en el buscador de AliExpress "láser Hyundai" te salen bastantes cosas

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

RE: Luces horteras con logo para las puertas... - AleM - 11-09-2018 09:09 PM

(11-07-2018 11:39 PM)ixxx escribió:  Existe tambien la posibilidad de montar estas luces de puerta como accesorio original Hyundai, por cierto bastante más caras, pero en este caso el dispositivo iria instalado en la puerta (sin verse desde el exterior) y conectado a la bateria del coche.
Creo que el accesorio solo esta disponible para los i30 de tercera generacion mk3 y los i30 Fastback.

Adjunto imagen logo i30 (click para ampliar)
[Imagen: Logo-i30.jpg]

Adjunto imagen logo Hyundai (click para ampliar)
[Imagen: Logo-Hyundai.jpg]

P.D. No tengo comision de Hyundai.....jajaja, solo queria daros a conocer esta posibilidad.

Esas originales sí las veo bonitas, además del "i30" escrito parece que dan luz blanca alrededor (es lo que veo útil, que cuando te bajes del coche veas dónde vas a pisar). El de Aliexpress parece que es sólo de estética, no tiene esa luz "de fondo"

RE: Luces horteras con logo para las puertas... - ixxx - 11-09-2018 10:08 PM

(11-09-2018 09:09 PM)AleM escribió:  Esas originales sí las veo bonitas, además del "i30" escrito parece que dan luz blanca alrededor (es lo que veo útil, que cuando te bajes del coche veas dónde vas a pisar). El de Aliexpress parece que es sólo de estética, no tiene esa luz "de fondo"

Es una pena que las luces con el logo i30 que además tienen esa luz blanca difusa, no esten disponibles como opcion para i30 mk2, sino ya las llevaria montadas.

RE: Luces horteras con logo para las puertas... - santyagom - 11-15-2018 08:21 AM

Pues ya están: recibidas y puestas.

Preferiría que el emisor fuera más pequeño y no sé lo que durarán, pero, para lo que han costado... )

[Imagen: Sin-t-tulo.png]

RE: Luces horteras con logo para las puertas... - ixxx - 11-15-2018 11:40 AM

Discrepo con lo de "horteras" en el titulo del hilo, para mi no lo son.
Aunque personalmente prefiera el logo "i30", reconozco que me gusta como os han quedado a Juli_gtf y a ti, una vez momtadas.

RE: Luces horteras con logo para las puertas... - santyagom - 11-15-2018 04:41 PM

(11-15-2018 11:40 AM)ixxx escribió:  Discrepo con lo de "horteras" en el titulo del hilo, para mi no lo son.
Aunque personalmente prefiera el logo "i30", reconozco que me gusta como os han quedado a Juli_gtf y a ti, una vez momtadas.

Hombre, lo de horteras era una forma de hablar... teniendo en cuenta que las he puesto y me gustan )