Foro Club Hyundai i30
desconexion automática radio - Versión para impresión

+- Foro Club Hyundai i30 (http://www.clubi30.es)
+-- Foro: Hyundai I30 (http://www.clubi30.es/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Foro: Interior (http://www.clubi30.es/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: desconexion automática radio (/showthread.php?tid=7004)

desconexion automática radio - spyde - 06-25-2019

buenas....otra vez

hay alguna forma de evitar que la radio se apague a los dos minutos, una vez quitamos el contacto?

es que cuando estas esperando a alguien, con el coche parado se apaga, y para que funcione hay que hacer como si pusieras el contacto.

entiendo que es para proteger la batería, pero vamos que no creo yo que porque este 5 o 10 minutos la radio puesta se agote la batería....

RE: desconexion automática radio - ixxx - 06-25-2019

Yo no tengo ni esos 2 minutos de gracia, tal como quito contacto se para la radio.
La unica manera seria hacerle llegar la corriente directamente desde la bateria.
Cuando la bateria esta bien no hay problema alguno, el problema surge si tienes la bateria bajo minimos.

RE: desconexion automática radio - Yeloten - 06-26-2019

spyde!!! estate quieto con las averiguaciones que me estás haciendo estudiar otra vez el manual,,, :lol:

A ver, en mi coche (mk3 Tecno), creo recordar que da un margen de tiempo también (si retiro la llave), pero si abro la puerta del conductor se corta la radio al instante; lo que si me sale en pantalla es un aviso de que no sea borde y ande gastando batería totunamente.

Por otra parte al meter la llave, hay una posición que es para que funcionen ciertos accesorios; aunque no estoy seguro de si es para al radio unicamente, o si también sea para la carga del móvil y tal.

Si es que con tanta tEssnoloFiaSS, esto es un no parar de descubrir cosas nuevas. Y madre del fermoso amor que follón de acabados, terminaciones, complementos y zarandajas: Tecno/Tecno Tech; Klass/Klass Max; Style/Style Skay; y ya luego los refritos de lo que quieras. Que me comentaba el comercial que me podían hacer una combinación de lo que quisiera. Luego ya para rematar, si comparas un Tecno Fastback con uno Hatchback, parece que cada cual traiga los botoncitos y chirimbolos que le salió de los pelendengues al que repone las botellas de agua en la planta de ensamblaje; porque lógica tiene poca el tema.

Justo cuando cerraba el contrato de mi coche, vi la entrega de un i10 a una señora, lo había pedido nueve (9) meses antes, pero la buena señora le quso poner piel en los asientos, techo solar, y todos los extras que le entraran al cochecito. Una profesora que se jubilaba y era el primer coche nuevo que se compraba, y que sería también el último decía la buena señora, y que quería "lo mejor de lo mejor señor,,," D

RE: desconexion automática radio - spyde - 06-26-2019

(06-26-2019, 12:22 PM)Yeloten escribió: A ver, en mi coche (mk3 Tecno), creo recordar que da un margen de tiempo también (si retiro la llave), pero si abro la puerta del conductor se corta la radio al instante; lo que si me sale en pantalla es un aviso de que no sea borde y ande gastando batería totunamente.

cierto...eso también lo hace este....

respecto a los acabados....también es una locura....

no espero yo 9 meses un coche....vamos ni que fuera un Tesla!!!!! a medida

RE: desconexion automática radio - AleM - 06-26-2019

(06-25-2019, 10:34 PM)ixxx escribió: Yo no tengo ni esos 2 minutos de gracia, tal como quito contacto se para la radio.
La unica manera seria hacerle llegar la corriente directamente desde la bateria.
Cuando la bateria esta bien no hay problema alguno, el problema surge si tienes la bateria bajo minimos.

En serio ? Yo tengo el mk2 tecno de 2013 y el mio si apago el motor lo que se apaga es el climatizador, pero la radio sigue encendida hasta que termino de darle la vuelta a la llave para quitarla.

La verdad que no he probado si a los 2 minutos se apaga sola, pero diría que si tengo la llave metida no se apaga.

RE: desconexion automática radio - ixxx - 06-27-2019

(06-26-2019, 09:22 PM)AleM escribió:
(06-25-2019, 10:34 PM)ixxx escribió: Yo no tengo ni esos 2 minutos de gracia, tal como quito contacto se para la radio.

En serio ? Yo tengo el mk2 tecno de 2013 y el mio si apago el motor lo que se apaga es el climatizador, pero la radio sigue encendida hasta que termino de darle la vuelta a la llave para quitarla.

La verdad que no he probado si a los 2 minutos se apaga sola, pero diría que si tengo la llave metida no se apaga.
RECTIFICO AleM (porque es de sabios.....jajaja)
Hoy he trasteado y se comporta igual que el tuyo, cuando paro el motor, la llave pasa de posicion ON a ACC y la radio sigue funcionando indefinidamente, no solo por 2 minutos, y se para en cuanto giro de nuevo para quitar la llave.