Foro Club Hyundai i30
Error de lectura al conectar android por usb - Versión para impresión

+- Foro Club Hyundai i30 (http://www.clubi30.es)
+-- Foro: Hyundai I30 (http://www.clubi30.es/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Foro: Interior (http://www.clubi30.es/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: Error de lectura al conectar android por usb (/showthread.php?tid=7108)

Error de lectura al conectar android por usb - carlinfcb - 08-20-2019

Buenas
Soy nuevo en el foro y la verdad es que el coche me va muy bien, el unico problema que tengo es que cuando conecto un telefono android en el usb no lo reconoce, he provado varios modelos, desde un xiaomi hasta un samsung s10, y en todos me pone error de lectura. No se si hay alguna solucion o si ha alguien mas le ha pasado.

Un saludo

RE: Error de lectura al conectar android por usb - ixxx - 08-20-2019

Una pregunta. ¿Tu vehiculo lleva navegador de serie?.

RE: Error de lectura al conectar android por usb - STEVEN - 08-20-2019

(08-20-2019, 04:49 PM)carlinfcb escribió: Buenas
Soy nuevo en el foro y la verdad es que el coche me va muy bien, el unico problema que tengo es que cuando conecto un telefono android en el usb no lo reconoce, he provado varios modelos, desde un xiaomi hasta un samsung s10, y en todos me pone error de lectura. No se si hay alguna solucion o si ha alguien mas le ha pasado.

Un saludo
Hola, mejor si pudieras concretar el modelo, versión y año de tu vehículo; así si otro forero tiene el mismo coche te podrá ayudar.
Saludos.

RE: Error de lectura al conectar android por usb - carlinfcb - 08-20-2019

(08-20-2019, 05:22 PM)ixxx escribió: Una pregunta. ¿Tu vehiculo lleva navegador de serie?.

No, es la radio de serie, la de la pantalla azul

(08-20-2019, 05:58 PM)STEVEN escribió:
(08-20-2019, 04:49 PM)carlinfcb escribió: Buenas

Un saludo
Hola, mejor si pudieras concretar el modelo, versión y año de tu vehículo; así si otro forero tiene el mismo coche te podrá ayudar.
Saludos.

Es un Hyundai i30 GHD del 2012, me parece que el modelo es el trend

Es un Hyundai i30 tecno Sky 1400 mil 5p

RE: Error de lectura al conectar android por usb - ixxx - 08-20-2019

(08-20-2019, 06:33 PM)carlinfcb escribió: Es un Hyundai i30 tecno Sky 1400 mil 5p

Es normal que te de error de lectura al conectar directamente el movil porque no reconoce el sistema de archivos.
Al no disponer de navegador con android auto o apple car creo que solo puedes conectar un USB formateado a FAT32.

Ok, intentaré formatear la sd del móvil en fat32 a ver si lo reconoce

Muchas gracias, si lo arreglo avisare