Usamos cookies propias y de terceros para mostrar información personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
Foro Club Hyundai i30
    Foro Club Hyundai i30
    ¡Bienvenido al Foro y Club del Hyundai i30!

Regístrate
Entrar!
Búsqueda

Foro Club Hyundai i30 Hyundai I30 Interior v
« Anterior 1 2 3 4 5 ... 8 Siguiente »
Parasoles pegajosos

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto | Modo extendido
Parasoles pegajosos Tweet
Autor Mensaje
parmaximo Sin conexión
Iniciado
Registro en: 2017
Agradecido 0 veces.
Vehículo: Hyundai i30 crdi 115 Style Sport.
Ciudad: Madrid
Mensaje: #1
Parasoles pegajosos
Me encuentro con otra peguilla en mi i30. Los parasoles llevan una especie de pegatina en la parte externa que se a vuelto pegajosa. He probado con alcohol y acetona y no hay manera. Sabéis de alguna forma de quitarlo? El coche es del 2009.
06-05-2017, 10:07 PM
 Agradecido por:
Jurode Sin conexión
Socio del Club
Registro en: 2016
Agradecido 35 veces.
Vehículo: i30 1.6 gdi
Ciudad: Elche
Mensaje: #2
RE: Parasoles pegajosos
Por experiencia, en otra marca, cuando un plastico se pone así, lo mejor es no tocarlo... Sintiendolo mucho te toca cambiarlos o tapizarlos... Parece como que tengan caducidad o algo así

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
06-05-2017, 10:12 PM
 Agradecido por:
dtridio Sin conexión
USUARIO PREMIUM
Registro en: 2012
Agradecido 409 veces.
Vehículo: i30
Ciudad: Universal
Mensaje: #3
Desmóntalos del coche y lávalos con vapor, después agua con quita grasas y aclarar. Si no se quita así, vuelve a empezar.

Quitar la pegatina no ha sido buena idea.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-06-2017, 10:24 PM {2} por dtridio.)
06-06-2017, 10:22 PM
 Agradecido por:
Thunderhawk Sin conexión
Socio del Club
Registro en: 2016
Agradecido 41 veces.
Vehículo: i30 1.6 CRDI BD Go Plus
Mensaje: #4
Pero es que la pegatina esta pegajosa o es que la has quitado y se a quedado el pegamento? Lo del plastico no creo que tenga que ver si es cuando se empieza a comer el plastico que se deshace xD

Se que es algo bestia pero si no has conseguido quitarlo por las buenas una solucion para quitar pegamento es usar algo punzante y plano, puede valerte incluso un cutter si vas con cuidado pero ya te digo que como te pases lo minimo te vas a cargar el parasol sea la herramienta que sea. Yo para quitar el pegamento de las cajas de los juegos usaba un destornillador plano gigante y se quitaba fenomenal pero en tu caso no se como ira siendo tela.
06-07-2017, 06:47 AM
 Agradecido por:
parmaximo Sin conexión
Iniciado
Registro en: 2017
Agradecido 0 veces.
Vehículo: Hyundai i30 crdi 115 Style Sport.
Mensaje: #5
Me explico mejor... El coche lo tengo hace 15 días. No se exactamente que han hecho en los parasoles, pero la zona donde están las instrucciones de los airbags está muy pegajosa. Da la sensación de que han intentado quitarlas con algún producto y la han degradado.
La cuestión es que no son unas pegatinas puestas directamente en el parasol, pues entonces sería muy fácil quitar restos de pegamento. Parece que son unas plantillas de las que se pegan con calor y se quedan fundidas al material del parasol.
Solución? Un amigo me a dado una idea, y funciona. He comprado plástico autoadesivo del que se usa para forrar libros. he recortado dos trozos del tamaño exacto que ocupan estas inscripciones, los he pegado encima y asunto resuelto. Se pueden seguir leyendo todas las normas de los airbags y ya no están pegajosas.
06-07-2017, 08:37 AM
 Agradecido por:
« Tema previo | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión
  • Enviar tema a un amigo
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Ir al PortalIr al ForoContáctanosVolver arribaArchivo (Modo simple)

Theme by Ryan McGrane of Audentio Design.