Usamos cookies propias y de terceros para mostrar información personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
Foro Club Hyundai i30
    Foro Club Hyundai i30
    ¡Bienvenido al Foro y Club del Hyundai i30!

Regístrate
Entrar!
Búsqueda

Foro Club Hyundai i30 Hyundai I30 Interior v
1 2 3 4 5 ... 8 Siguiente »
[INFO] -  Navegador i30 fastback

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto | Modo extendido
[INFO] -  Navegador i30 fastback Tweet
Autor Mensaje
Jorgevf Sin conexión
Iniciado
Registro en: 2018
Agradecido 0 veces.
Vehículo: hyundai i30 fastback
Ciudad: Santiago de Compostela
Mensaje: #1
Navegador i30 fastback
Hola alguien sabes si se puede actualizar con mapas nuevos y poner radares por me an actualizado el navegador hoy pero tengo mapas muy antiguos hay me podía explicar cómo actualizar el navegador sin joderlo gracias y saludos
11-21-2018, 11:52 PM
 Agradecido por:
piratapelis Sin conexión
Socio del Club
Agradecido 43 veces.
Vehículo: Hyundai i30 Fastback 1.0 120 cv Link
Ciudad: Malaga
Mensaje: #2
RE: Navegador i30 fastback
buenos días aún no he encontrado nada de como actualizarlos, los radares se actualizan cuando conectas el navegador con un punto wifi o router 3 o 4 g, para la ruta que has programado. Yo por ejemplo utilizo el WAZE y por ahora me va bien, en el coche llevo el TOMTOM y en el teléfono el waze o radardroid que esta muy bien.
11-22-2018, 11:51 AM
 Agradecido por: Jorgevf
Socram Sin conexión
Iniciado
Agradecido 0 veces.
Vehículo: MK3 KLASS LE 1.0 TGDI 120cv
Ciudad: Granada
Mensaje: #3
(11-21-2018, 11:52 PM)Jorgevf escribió: Hola alguien sabes si se puede actualizar con mapas nuevos y poner radares por me an actualizado el navegador hoy pero tengo mapas muy antiguos hay me podía explicar cómo actualizar el navegador sin joderlo gracias y saludos

Este verano acompañé a mi padre a recoger un Tucson (Link) nuevo con el navegador. El comercial de la Hyundai dijo que ofrecían actualizaciones gratuítas para el navegador de por vida, pero hay que llevar el coche al concesionario para que lo actualicen. Le pregunté si Hyundai tenía algún servicio para descargarme los mapas y volcarlos a la tarjeta SD y me dijo que no.

Creo que lo tienen montado de tal forma para que lleves el coche al concesionario sí o sí. Me imagino que la actualización será gratuíta, pero de la mano de obra no me habló.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-22-2018, 05:13 PM {2} por Socram.)
11-22-2018, 05:10 PM
 Agradecido por:
Jorgevf Sin conexión
Iniciado
Agradecido 0 veces.
Vehículo: hyundai i30 fastback
Ciudad: Santiago de Compostela
Mensaje: #4
Hola ami me la actualizaron hace dos días pero tiene mapas muy viejos y no me cobraron nada . Yo también tengo 5 años de mantenimientos y actualización gratuitas . Yo lo q quería saber si hay algo más ya sabes para poner al día y todo algo pirata sin joderlo gracias por todo.
11-22-2018, 09:46 PM
 Agradecido por:
latumbadehuma Sin conexión
Socio del Club
Registro en: 2017
Agradecido 27 veces.
Vehículo: i30 cw crdi 110 tecno sky
Ciudad: Madrid
Mensaje: #5
aquí dice como actualizar la ultima version, y otras cosas.

https://www.forocoches.com/foro/showthre...?t=6251089
i30 cw crdi 110 tecno sky
11-23-2018, 05:23 PM
Terodonte Sin conexión
Socio del Club
Registro en: 2017
Agradecido 36 veces.
Vehículo: i30 (2017) TGDI 1.0V 120CV - LINK
Ciudad: Carabanchel (Madrid)
Mensaje: #6
Los actualizaciones son gratuitos las 10 primeros años, eso me dijeron el año pasado cuando recogía el mio.
Los mapas aunque sean la ultima versión no son completos, calles poco importantes (con más de 5 años de antiguedad) pueden no aparecer (así pasaba con el lugar donde antes vivía). Basicamente actualizan los sitios de paso más frecuente. Los Kia tienen el mismo navegador y versión de mapas.
Personamente creo que no merece mucho la pena actualizar los mapas por nosotros mismos, por el riesgo que conlleva (estropear algo, anulación de garantia) y porque los mapas no son ninguna maravilla.
Para mapas más actualizados o recientes creo que la única solución es usar otro navegador.
La carretera es oscura y alberga horrores.
11-23-2018, 11:16 PM
gambatxunga Sin conexión
Iniciado
Registro en: 2019
Agradecido 4 veces.
Vehículo: Hyundai I30
Ciudad: Bilbao
Mensaje: #7
(11-22-2018, 11:51 AM)piratapelis escribió: buenos días aún no he encontrado nada de como actualizarlos, los radares se actualizan cuando conectas el navegador con un punto wifi o router 3 o 4 g, para la ruta que has programado. Yo por ejemplo utilizo el WAZE y por ahora me va bien, en el coche llevo el TOMTOM y en el teléfono el waze o radardroid que esta muy bien.

Lo primero, perdón por levantar el tema...

El radardroid funciona con android auto? salen los avisos en el navegador, o solo en el movil?
05-23-2019, 03:45 PM
 Agradecido por:
Yeloten Sin conexión
Socio Profesional
Agradecido 105 veces.
Vehículo: i30 1.4 DCT
Ciudad: Sevilla.
Mensaje: #8
(05-23-2019, 03:45 PM)gambatxunga escribió: Lo primero, perdón por levantar el tema...

El radardroid funciona con android auto? salen los avisos en el navegador, o solo en el movil?

También me interesa el tema; ya que o no he sabido hacerlo, o me parece que no funcionan al hacer "mirrow" con Android Auto y desde el móvil a la pantalla del coche.

He probado con Radardroid Lite y con TomTom Radares de Tráfico, tanto en Waze como en Maps y no veo avisos en la pantalla del navegador. Y eso que he pasado expresamente por zonas donde estoy seguro que hay radares.

En el móvil sí me han funcionado. Recientemente no lo he probado, pero anteriormente sí que los he visto funcionar. Otra cosa que tampoco he probado es ver si cuando tenga conectado el móvil al coche con Android Auto, aparecieran en pantalla del propio móvil y no en la del navegador del coche; eso no lo he mirado.
05-24-2019, 04:00 PM
 Agradecido por:
Herrero31 Sin conexión
Iniciado
Agradecido 0 veces.
Vehículo: Hyundai I30 Fastback
Ciudad: Valladolid
Mensaje: #9
Yo desde el primer dia nose porque no me canta los radares... ni me los dice por voz ni me aparecen en la pantalla, me quedan dos meses para llevarlo a su primera revisión y les preguntaré por que no lo hace.
Me compré un coyote para los radares y la verdad que genial... ya os diré que me dicen cuando lo lleve a revisión.
08-02-2019, 10:07 PM
 Agradecido por:
Atila Sin conexión
Socio del Club
Agradecido 24 veces.
Vehículo: Hyundai i30cw 1400c.c 140cv
Ciudad: Barcelona
Mensaje: #10
(08-02-2019, 10:07 PM)Herrero31 escribió: Yo desde el primer dia nose porque no me canta los radares... ni me los dice por voz ni me aparecen en la pantalla, me quedan dos meses para llevarlo a su primera revisión y les preguntaré por que no lo hace.
Me compré un coyote para los radares y la verdad que genial... ya os diré que me dicen cuando lo lleve a revisión.
Para que te cante los radares, tienes que conectar el wifi del telefono al navegador, una vez te sale conectado en la pantalla del navegador te vas a la configuración y te aparece el aviso de radares, lo seleccionas y ya te los notifica con un pitido, si quieres que te lo cante la voz femenina, te dejo el archivo que tendras que cambiar en la carpeta de la tarjeta del navegador que se llama sound.
http://www.mediafire.com/file/bu4q29s391...6.rar/file
08-03-2019, 12:18 PM
 Agradecido por:
Yeloten Sin conexión
Socio Profesional
Agradecido 105 veces.
Vehículo: i30 1.4 DCT
Ciudad: Sevilla.
Mensaje: #11
Desde hace unos días, tras la última actualización de Android Auto de finales de julio, he notado que SI me señala los radares.

Y como bien dice Atila, es condición indispensable el que el navegador tenga acceso al Wifi del móvil. Lo que me queda por comprobar es si es necesario conectar vía cable, o simplemente compartiendo la zona Wifi del móvil y estableciendo conexión vía Bluetooth también valdría; a ver si hago alguna prueba y tal.
08-04-2019, 02:09 PM
 Agradecido por:
« Tema previo | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión
  • Enviar tema a un amigo
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Ir al PortalIr al ForoContáctanosVolver arribaArchivo (Modo simple)

Theme by Ryan McGrane of Audentio Design.